Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

“Devuélvannos la capilla” fue la consigna de católicos en el aeropuerto de Bogotá

Como estaba previsto, el sábado hubo una nutrida manifestación en protesta por la cancelación de la capilla del aeropuerto Eldorado, por parte de OPAIN.

(Gaudium Press) El sábado pasado, por vuelta del mediodía, tuvo lugar una nutrida manifestación en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, de católicos protestando contra el cierre de la capilla.

En efecto, en días pasados la empresa administradora del aeropuerto, OPAIN, comunicó a la diócesis de Fontibón que daba por terminado de manera unilateral un contrato de comodato que permitía el funcionamiento de una capilla católica hasta el 2037. En una notificación previa a la diócesis, OPAIN manifestaba que cumplía así indicaciones de la Alcaldía de Bogotá.

Conocido el hecho, muchas fueron las voces de protesta, y de forma espontánea diversas agrupaciones convocaron a una marcha y protesta en el aeropuerto, con la intención de que se devuelva el uso de esa capilla a la Iglesia católica, que por lo demás tuvo que invertir una fuerte suma en su adecuación pues le había sido entregada en ‘obra negra’.

Los manifestantes dentro y fuera del aeropuerto entonaban cánticos religiosos, recitaban el rosario, y expresaban de manera pacífica y vehemente su inconformidad a la par de su deseo de restauración de la capilla con todas sus funciones, que incluían a un capellán destinado por la diócesis exclusivamente a la atención de este pequeño templo, por el cual transitaban todo tipo de personas.

En su cuenta twitter el P. Ramón Zambrano, director de Cristovisión y perteneciente a la diócesis de Fontibón felicitó a los manifestantes “por el apoyo a que el Gerente y Junta de OPAIN, devuelva la capilla a la Iglesia”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En otro post de su cuenta, colocado ayer, el presbítero también afirmó: El cuento chino de un salón multicultural por parte del Gerente de Opaín y su Junta directiva pusilánime, disfraza mezquindad para dar espacios adecuados en la expresión libre y a cualquier hora de la religión que se profesa”.

Hasta el momento, no se conoce ninguna reacción de OPAIN a estas manifestaciones.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Opinión

Para aquellos lectores españoles de nuestra área es conocido que Colombia ha caído en manos del Comunismo. Para todos los efectos, hoy Colombia se...

Videos

Una etapa histórica, unos protagonistas que dieron su vida por la fe y las huellas que esos años de dolor y odio dejaron en...

Opinión

¡El alcalde de Cali es el principal responsable del saqueo ejecutado en la ciudad y debería renunciar!

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.