Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿Nombró Biden a un satanista para dirigir la respuesta nacional a la viruela del mono?

Demetre Daskalakis

El presidente Joe Biden ha cumplido al menos una de sus promesas de campaña. Nadie puede decir que su administración no es “tolerante” e “inclusiva”.

De hecho, la Casa Blanca de Biden es tan inclusiva, que el hombre actualmente designado para dirigir nuestra respuesta al brote de viruela del mono podría ser un satanista gay. ¡Qué bien!

El periodista de TPUSA Benny Johnson compartió varias fotos del designado por Biden, Demetre Daskalakis, exhibiendo con orgullo un pentagrama, el símbolo oficial de la Iglesia de Satán.

Benny Johnson:

Conozca a Demetre Daskalakis. 

Demetre acaba de ser nombrado por Joe Biden para ser el Coordinador Adjunto en Respuesta Nacional a la Viruela del Mono de la Casa Blanca. Demetre lleva con orgullo el símbolo oficial de la Iglesia de Satán: El Pentagrama.

Joe Biden nombró a un satanista en la Casa Blanca.

Hilo de twitter

Esto no se trata de una elección de guindas. El Pentagrama se muestra con orgullo en sus fotos *promocionales* para un nombramiento del CDC. Es omnipresente en sus redes sociales. Demetre tiene tatuajes de Pentagramas. 

Por lo tanto, es una pregunta justa: ¿Joe Biden nombró a un satanista?

El Pentagrama de Baphomet es el símbolo oficial de la Iglesia de Satán con derechos de autor . El pentagrama se ha asociado durante mucho tiempo con diversas creencias ocultas. El satanismo, que venera los logros de la humanidad y anima a los creyentes a abrazar los deseos físicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Benny Johnson

Soy un absolutista de la Primera Enmienda.  Demetre tiene derecho a creer y adorar lo que quiera. 

Joe Biden no hizo nada ilegal al nombrarlo. 

Pero el público estadounidense tiene derecho a saber si Joe Biden nombró a un satanista.

La Casa Blanca anunció el 2 de agosto el nombramiento de Daskalakis como “Coordinador Adjunto en Respuesta Nacional a la Viruela del Mono de la Casa Blanca”.

Una de las principales razones para su nombramiento, según un comunicado oficial de la Casa Blanca, fue su experiencia trabajando con la comunidad “LGBTQIA+” (sí, un documento oficial de la Casa Blanca utilizó ese acrónimo completo).

“Demetre Daskalakis, un destacado experto en salud pública, es actualmente director de la División de Prevención del VIH de los CDC. Ampliamente conocido como un experto nacional en cuestiones de salud que afectan a las comunidades LGBGQIA+, su práctica clínica se ha centrado en la prestación de atención a las comunidades LGBTQIA+ desatendidas”, dice el comunicado.

“Anteriormente supervisó la gestión de las enfermedades infecciosas para el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York, uno de los departamentos más grandes de la nación – incluyendo en el servicio como comandante de incidentes para la respuesta de la ciudad COVID-19”.

Una de las razones por las que la Casa Blanca buscó a alguien con tanta experiencia es que se ha demostrado que la viruela del mono afecta principalmente a los hombres homosexuales.

Así lo demostró un estudio de 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

No obstante, parece probable que la “inclusión” haya sido un factor motivador en el nombramiento de Daskalakis.

Relacionado: Una madre furiosa arremete contra la escuela por un evento: “Ya sacaron a Dios de las escuelas y ahora van a dejar entrar a Satanás.

Debido a este hecho, parece que los adoradores de Satanás pueden estar oficialmente en los niveles más altos del gobierno.

Ahora, para ser claros, si Daskalakis es el mejor hombre para el trabajo, es el mejor hombre para el trabajo, independientemente de cualquier creencia personal que pueda tener.

Dicho esto, si la administración de Biden ha dejado algo claro durante el actual y tumultuoso mandato de Biden, es que no le importa la competencia o las cualificaciones.

Lo único que les importa a él y a sus compinches neocomunistas/racio-marxistas es añadir la “inclusión” de raza, género y credo.

Gracias a Daskalakis, la casilla marcada como “adorador del diablo” podría ser tachada de la arbitraria lista de “diversidad” de Biden.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.westernjournal.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.