Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Proponen clausurar capilla católica del Congreso colombiano

La iniciativa es tres representantes a la cámara. Ya hay fuerte reacción.

Imagen con licencia Pixabay

(Gaudium Press) Ayer fue la capilla del aeropuerto Eldorado en Bogotá; ahora es la capilla del Congreso colombiano.

Efectivamente, tres representantes a la cámara (Juan Carlos Losada – Liberal, Luis Alberto Albán – Comunes y Alirio Uribe – Pacto Histórico) han presentado una proposición pidiendo que la capilla María Auxiliadora, ubicada en el Capitolio, no sea de ninguna religión sino de todas las confesiones.

Ante este deseo ya se han levantado voces de protestas, también de congresistas, como la de Miguel López quien afirma que “apoyamos la inclusión, pero cuando la inclusión se hace vulnerando los derechos adquiridos de los ciudadanos, se vuelve imposición y nosotros somos demócratas, no tiranos”.

Igualmente el senador Mauricio Giraldo, promovió en sus redes sociales un “tuitazo” ayer al mediodía con el hashtag #LaCapillaSeQueda. “Nos quieren cerrar la Capilla del Congreso de la República”, expresa el mensaje que acompaña a esta iniciativa.

El hecho es hasta ahora sólo una proposición de tres congresistas elevada al plenario de su corporación. Pero el reciente intento de clausura del oratorio católico del aeropuerto Eldorado, y la fuerte reacción de la comunidad católica al respecto, ya calientan los ánimos con relación a este nuevo intento de cierre.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Opinión

Para aquellos lectores españoles de nuestra área es conocido que Colombia ha caído en manos del Comunismo. Para todos los efectos, hoy Colombia se...

Videos

Una etapa histórica, unos protagonistas que dieron su vida por la fe y las huellas que esos años de dolor y odio dejaron en...

Opinión

¡El alcalde de Cali es el principal responsable del saqueo ejecutado en la ciudad y debería renunciar!

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.