(Gaudium Press) El pasado día 18, en Varsovia, más de 10.000 personas recorrieron las calles en la Marcha por la Vida y la Familia. Los participantes fueron recibidos por el presidente Andrzej Duda.
En alrededor de 150 localidades del país se organizan marchas similares, sumando un total de cientos de miles de personas que se manifiestan en favor de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.
En Varsovia eran caminantes com banderas blancas y rojas, los colores del país, y globos de esos mismos tonos.
En un gesto favorecedor de la unidad familiar, algunos cónyugues llevaban corazones en los que escribían sus nombres y los años de casados.
Los avisos en algunas de las pancartas eran: “La vida es bella”, “Vivan los niños” o “La paternidad comienza en la concepción”.
“Estamos construyendo una gran comunidad, un grupo de personas que defienden firmemente la vida, el matrimonio y la familia. Damos testimonio público de que el matrimonio como institución es extremadamente valioso. Hay que defenderlo, sobre todo hoy en día que está muy atacado y en crisis”, expresó Paweł Ozdoba, responsable de la organización de la Marcha y presidente del Centro para la Vida y la Familia.
Al final de la Marcha hubo una Misa Solemne. Fue la 17ª edición del evento.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)