Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Bill Gates quiere que las «teorías de conspiración» sobre él desaparezcan

La Fundación Gates está controlada por una junta de fideicomisarios inusualmente pequeña, que incluye a «Bill, su esposa separada, Melinda, y el inversionista multimillonario Warren Buffett»

Por Jorgen Soby

Gates dice que ha sido abordado por personas en público que gritan que está «poniendo fichas en la gente».

«Eso es un poco extraño de ver», dijo. «Wow, esas personas realmente existen; no es solo un robot que envía mensajes locos».

Según The Guardian, Gates también dijo que es «trágico» si tales creencias hicieron que las personas se mostraran reacias a confiar en las vacunas o a usar máscaras durante la pandemia de COVID-19.

«Realmente vamos a tener que educarnos sobre esto durante el próximo año y entender … cómo cambia el comportamiento de las personas y cómo deberíamos haber minimizado esto», dijo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La vacuna contra la COVID-19, a la que se refería Gates, fue obligatoria en países de todo el mundo durante la pandemia. En países como Canadá, los ciudadanos perdieron derechos como la movilidad por rechazar la vacuna, que fue aprobada sobre una base de uso de emergencia.

En una entrevista en Twitter con el profesor Devi Sridhar, jefe del Programa de Gobernanza de la Salud Global, Gates dijo que no podía entender por qué algunos teóricos piensan que quiere inyectar microchips a las personas.

«Personas como tú, yo y Tony Fauci hemos sido objeto de mucha desinformación», dijo. «No esperaba eso. Algo de eso, como poner chips en los brazos, no tiene sentido para mí, ¿por qué querría hacer eso?»

Gates ha sido acusado de querer incrustar a los humanos con microchips porque ha donado millones de dólares a la investigación de COVID-19, incluido el desarrollo de vacunas, a través de su organización benéfica privada, la Fundación Bill y Melinda Gates.

En un artículo de opinión del New York Times de Linsey McGoey, directora del Centro de Investigación en Sociología Económica e Innovación de la Universidad de Essex, McGoey escribió sobre las preocupaciones con la Fundación Gates.

Dijo que la Fundación Gates está controlada por una junta de fideicomisarios inusualmente pequeña, que incluye a «Bill, su esposa separada, Melinda, y el inversionista multimillonario Warren Buffett».

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«Cuanto más grande se hizo la fundación, menos alguien parecía dispuesto a hacer preguntas difíciles sobre su estructura de gestión secreta o su inclinación por dar dinero a lucrativas compañías farmacéuticas y de tarjetas de crédito como Mastercard, a pesar del hecho de que regalar miles de millones a corporaciones ricas sentó un precedente inusual y preocupante en el sector filantrópico».

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://thecountersignal.com/bill-gates-wants-conspiracy-theories-about-him-to-go-away/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La digitalización del cerebro

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Tecnología

Ya sabíamos que Google filtra y censura información a través de su motor de búsqueda, pero como si eso no fuera suficiente, también comenzó...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Actualidad

Los globalistas ven a la humanidad como ganado (o ovejas) para ser explotados durante el tiempo que sea necesario, y luego sacrificados como rebaños...

Opinión

Valentina Orte En su viaje a la Asamblea General de la ONU, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decía que era para reunirse con...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.