Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Según Bloomberg, Zuckerberg ha perdido 71.000 millones de dólares este año

Los expertos dicen que el giro hacia el Metaverso le ha costado caro al magnate de la tecnología.

La fortuna del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha caído en 71.000 millones de dólares en lo que va del año, informó Bloomberg el lunes. Señaló que la disminución fue la mayor entre las personas más ricas del mundo rastreadas por el Índice de Multimillonarios de la agencia. La caída también es mayor que el PIB de 120 países.

El patrimonio neto actual de Zuckerberg de $ 55.9 mil millones lo convierte en el número 20 entre las personas más ricas de todo el mundo, su lugar más bajo desde 2014. Hace menos de dos años, el magnate de la tecnología valía 106.000 millones de dólares, y ocupaba el tercer lugar después de Jeff Bezos y Bill Gates.

La riqueza del hombre de 38 años alcanzó un máximo de $ 142 mil millones en septiembre de 2021, pero poco después de cambiar el nombre de la compañía de Facebook a Meta, tomó una trayectoria predominantemente descendente.

En febrero, Facebook no reveló ningún crecimiento en los usuarios mensuales, causando una caída récord en el precio de sus acciones y lavando $ 31 mil millones de la fortuna de Zuckerberg. Además, la apuesta de Instagram por Reels, lanzado como un rival potencial de la plataforma de videos cortos de TikTok, está generando menos ingresos publicitarios de lo esperado.

Las acciones de Meta también están siendo arrastradas por la inversión de la compañía en el Metaverse, según Laura Martin, analista senior de Internet en Needham, citada por la agencia.

Casi toda la riqueza de Zuckerberg está atada a las acciones de Meta. El CEO posee más de 350 millones de acciones, según la última declaración de poder de la compañía. El precio de las acciones de la compañía bajaba un 1,3% a 146,09 dólares al final de las operaciones del martes.

Este artículo se publicó originalmente en https://www.rt.com/business/563186-zuckerberg-net-worth-drop-meta/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.