Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Agenda Globalista 2030, la matanza masiva del REBAÑO HUMANO ya está en marcha… así es exactamente cómo se está logrando el exterminio masivo

Los globalistas ven a la humanidad como ganado (o ovejas) para ser explotados durante el tiempo que sea necesario, y luego sacrificados como rebaños de ganado cuando ya no son útiles. Como dice ahora el asesor globalista Yuval Harari (parafraseado), la era de los humanos está llegando a su fin en el planeta Tierra, y los globalistas han activado un plan multifacético para “limpiar” el planeta de todos los seres humanos.

Si alguien tuviera un deseo enfermizo y retorcido de matar una manada de ganado, simplemente podría cerrar el agua y la comida. La muerte vendría en cuestión de días o semanas como máximo. Lo mismo está sucediendo ahora mismo con los humanos.

El suministro de agua se está cortando a través de la geoingeniería , lo que provoca sequías globales y malas cosechas generalizadas. Ciudades enteras como Los Ángeles y Las Vegas están siendo amenazadas con la interrupción del suministro de agua en los próximos años.

El suministro de alimentos está siendo diezmado al cortar el suministro de fertilizantes y hacer que los precios del combustible diesel se disparen, al mismo tiempo que ataca la cadena de suministro que suministra repuestos para equipos agrícolas.

¿El resultado? Tanto el suministro de agua como el suministro de alimentos están siendo cortados. El rebaño humano está siendo sacrificado de la misma manera que se podría eliminar un rebaño de ganado.

Las vacunas están diseñadas para matar a miles de millones de crédulos, y el hambre se encargará del resto.

Las vacunas representan otro vector de muerte para la despoblación global. Debido a que las vacunas son voluntarias, están destinadas a matar fácilmente a las masas crédulas que están tan mal informadas que realmente creen que Big Government y Big Pharma quieren salvar sus vidas. En realidad, por supuesto, las vacunas son armas biológicas diseñadas para la infertilidad y la despoblación. Un gran porcentaje (aún no sabemos el número final) de quienes ya se han vacunado morirán a causa de coágulos autoensamblados que ahora sabemos que contienen altas concentraciones de elementos conductores como el aluminio, el estaño y el sodio.

Aquellos que se resisten a las vacunas son más difíciles de matar porque no hacen fila y piden inyecciones de muerte como lo hacen los fanáticos de las vacunas. Los globalistas tienen la intención de matarlos de hambre con la escasez mundial de alimentos.

En este momento, ya sabemos que no hay suficientes alimentos en preparación para alimentar al mundo durante 2023 . Simplemente no se está plantando ni cosechando en cantidades suficientes para alimentar a 8 mil millones de personas.

Los continuos ataques del gobierno al suministro de alimentos, como la orden de Holanda a los ganaderos de sacrificar sus rebaños , están diseñados para empeorar la escasez de alimentos y acelerar la hambruna masiva.

Relativamente pocas personas se están preparando con suministros de alimentos de respaldo. Cuando los estantes estén vacíos, entrarán en pánico.

Los globalistas saben que un levantamiento civil masivo está a solo unos meses de distancia

En el podcast Situation Update de hoy (abajo), explico que el esquema globalista de despoblación de vacunas no ha logrado matar a miles de millones de personas en el corto período de tiempo previsto. Con la escasez de alimentos, la escasez de energía y la escasez de agua alcanzando ahora niveles críticos, los levantamientos masivos están a solo unos meses de distancia. Europa Occidental, en particular, verá revueltas civiles el próximo invierno, ya que millones se congelarán y morirán de hambre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los globalistas saben que la escasez de alimentos en todo el mundo ya está arraigada. También saben que los levantamientos masivos comenzarán a medida que empeoren el hambre y la escasez. Por lo tanto, hay una línea de tiempo de cuenta regresiva en juego que no se puede reprogramar.

Como resultado, tienen una gran prisa por matar a miles de millones de seres humanos antes de que los levantamientos se salgan de control y se conviertan en una bola de nieve más allá de la capacidad de estos gobiernos para contener.

Este es el verdadero propósito detrás del reclutamiento y armamento de 87,000 nuevos agentes del IRS a quienes se les dice que necesitarán usar «fuerza letal» contra el pueblo estadounidense. En Francia, el Ministerio del Interior está contratando a miles de “policías verdes” que se unirán a brigadas armadas para supuestamente perseguir “delitos ambientales”. Sin embargo, el verdadero propósito de todas estas agencias gubernamentales armadas en los EE. UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, etc. es llevar a cabo ejecuciones masivas de civiles mientras la guerra del gobierno contra la humanidad se pone en marcha .

El propósito de tener un FBI deshonesto, agentes del IRS armados (armados con un nuevo alijo masivo de municiones y armas de fuego), agentes armados de la ATF, etc., es tener un ejército privado que responda a la rama ejecutiva del gobierno y que no caen bajo la jurisdicción de las fuerzas armadas estadounidenses, que legalmente no pueden hacer la guerra en suelo estadounidense. Las agencias federales, sin embargo, pueden y harán la guerra contra el pueblo estadounidense. Ya lo están haciendo, con agentes de la ATF ahora yendo de puerta en puerta, exigiendo a los civiles que entreguen las piezas de armas que compraron legalmente, por ejemplo. Dependerá de los gobernadores estatales defender a sus residentes contra estos tiranos federales, y eso provocará una guerra regional con los estados literalmente yendo a la guerra con las agencias federales deshonestas dirigidas por el ilegítimo falso «residente en jefe» Joe Biden.

Puede leer:  El arzobispo de Toledo denuncia el "ataque despiadado y absurdo" contra la Iglesia en España

Los demócratas, los medios y el gobierno se preparan para pedir ejecuciones masivas de todos los cristianos y conservadores.

Incluso en este momento, los demócratas, el gobierno y los medios afirman que todos los conservadores son terroristas , lo que implica que todos merecen ser exterminados. Como escribe Everett Piper en el Washington Times:

El martes pasado, el asesor demócrata Kurt Bardella llamó a todos los republicanos una “célula terrorista doméstica”. Tiffany Cross de MSNBC estuvo de acuerdo y dijo que no debería haber distinción entre republicanos y “extremistas de derecha”. Al mismo tiempo, Peter Wehner, escritor colaborador de The Atlantic, comparó al Partido Republicano con una “daga apuntando al cuello de la democracia estadounidense”. Todo esto mientras el director del FBI, Christopher Wray, agregó que cualquier estadounidense que enarbole la bandera de Gadsden («No me pises») es sospechoso de extremismo violento.

¿Le preocupa que un grupo de demócratas en el poder ahora defina a todos los republicanos como “extremistas de derecha” y una “amenaza para la democracia estadounidense”?

Los demócratas, el gobierno y los medios se están preparando para tratar de justificar moralmente su “purga” de todos los conservadores, cristianos, propietarios de armas, partidarios de la vida y de Trump .

Recuerde, estos demócratas son las mismas personas que mutilan los genitales de sus propios hijos en nombre del transexualismo. Si mutilan a sus hijos, ¿qué cree que le harán a sus supuestos enemigos políticos? …Especialmente si pueden convencerse de que sus enemigos representan una “amenaza a la democracia”.

A los escépticos que dicen cosas ignorantes como: “El IRS va a usar esas armas y municiones contra el pueblo estadounidense”, les preguntamos: ¿Con quién más estarían planeando usarlas? ¡Por supuesto que está diseñado para usarse en estadounidenses! Cualquiera que aún no se haya dado cuenta de ese simple hecho probablemente no sobrevivirá el próximo año en Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros vectores de despoblación que se aceleran

Si se pregunta qué puede matar a miles de millones de personas más rápido que la hambruna masiva y las malas cosechas, piense en escenarios de reducción de la red . Cualquier gobierno occidental puede sabotear su propia red eléctrica doméstica y culpar a los rusos por los «ataques cibernéticos». Cuando la red eléctrica se cae, el sistema financiero se detiene. Se produce el caos. Saqueos masivos y violencia en las calles. Los policías se molestan. Los civiles que quedan atrás son asesinados, robados y violados. Esto sucederá en casi todas las ciudades azules de Estados Unidos.

En solo unos pocos meses de un escenario de caída de la red, hasta el 90% de la población muere a causa de la violencia, el hambre, la exposición o la enfermedad. Comprenda que la calefacción y el aire acondicionado no funcionarán . Los sistemas municipales de agua no funcionarán, lo que significa que no habrá agua del grifo. Las torres de telefonía no funcionarán. Si necesita cargar un dispositivo electrónico, necesitará paneles solares y un generador solar. Si desea disfrutar de las comunicaciones, necesitará un teléfono satelital o un dispositivo de mensajería de texto satelital (como el Bivy stick de nuestro patrocinador SAT123.com). Si quieres comer, necesitarás comida almacenada. Si no quiere morir por deshidratación, necesitará un filtro de agua y una fuente de agua a la que pueda acceder de forma segura y frecuente. También necesitará muchos contenedores para almacenar y transportar agua, porque necesitará mucha más agua de lo que piensa. (Calcule 10 galones por persona por día como mínimo absoluto).

Comprendan que los globalistas apenas han comenzado a desplegar sus armas contra la humanidad . Hay mucho más que pueden desatar según sea necesario, y si no obtienen la tasa de muertes que desean, simplemente aumentarán el caos hasta que mueran una cantidad suficiente de miles de millones.

La humanidad está siendo sacrificada como ganado. Aquellos que no lo vean serán de los primeros en ser exterminados por él. Pero aquellos que se preparan tienen una posibilidad realista de superar el genocidio y participar en la reconstrucción de la civilización humana en el otro lado.

Artículo publicado originalmente en inglés en Natural News

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.