Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Zar LGBT de la ONU ataca a Estados Unidos por cuestiones transgénero

Madrigal-Borloz se refirió específicamente a las políticas a favor de la familia en Florida, Texas y Alabama.

Por Stefano Gennarini, J.D.

(C-Fam) El Zar de la ONU para la ideología homosexual y transgénero atacó a la Corte Suprema de los EE. UU. y a los estadounidenses pro-vida y pro-familia en su último informe sobre los derechos humanos.

El informe condena la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular Roe v. Wade como una “acción devastadora contra los derechos humanos de las mujeres lesbianas y bisexuales, así como de los hombres trans y otras personas de género diverso con facultades gestacionales”.

El informe vincula la industria del aborto y el costoso complejo de salud que sustenta estilos de vida homosexuales y transgénero. Según el informe, a menudo, son las mismas clínicas las que realizan abortos, suministran protocolos de hormonas transgénero, e inseminación artificial y gestación subrogada para que parejas homosexuales puedan tener hijos.

El informe se queja de que las restricciones al aborto han cerrado “clínicas que son fuentes básicas de atención en salud sexual y reproductiva para personas LGBT: anticoncepción y servicios de aborto y de bienestar, exámenes, pruebas de ITS (infecciones de transmisión sexual) y tratamiento de terapia para el reemplazo hormonal y servicios de inseminación”.

El informe también denuncia una “verdadera plaga de proyectos de ley anti-LGBT que se extienden por todo el país”.

“Estoy profundamente preocupado por un conjunto generalizado de acciones a nivel estatal destinadas a la regresión de los derechos humanos de las personas LGBT mediante acciones legislativas, ejecutivas y judiciales”, afirma Víctor Madrigal-Borloz, experto independiente de la ONU sobre violencia y discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género.

Madrigal-Borloz se refirió específicamente a las políticas a favor de la familia en Florida, Texas y Alabama. Estas incluyen leyes y políticas para proteger a los niños de la propaganda homosexual y transgénero en escuelas, leyes que prohíben los protocolos de hormonas transgénero y las operaciones de cambio de sexo para niños, y políticas que prohíben que los niños compitan como niñas en deportes de niñas.

El informe elogió a la administración de Biden por luchar contra estos esfuerzos a nivel estatal y su trabajo para promover temas homosexuales y transgénero a través de un “enfoque interseccional que incluye la orientación sexual y la identidad de género”.

La administración Biden ha desafiado las leyes y políticas estatales en los tribunales federales y ha amenazado con retener fondos federales para comidas a 22 estados que no permiten consideraciones homosexuales y transgénero en los programas de alimentación.

“La administración Biden-Harris ha adoptado acciones poderosas y significativas que están en conformidad con el derecho internacional de los derechos humanos”, dice el informe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El profesor de derecho de Harvard dijo que los esfuerzos de la administración Biden para promover la homosexualidad y la ideología transgénero han mostrado una “combinación de valores, conocimiento y fuerza que puede impulsar el cambio social”.

El informe llama a los EE. UU a lograr una “democracia vibrante” y “una tierra de oportunidades únicas”, pero critica a los Estados Unidos por los “profundos surcos tallados por el colonialismo y la esclavitud, así como la –hasta relativamente recientemente– criminalización de la intimidad entre personas del mismo sexo y patologización de las personas LGBT”.

Puede leer:  Así ADOCTRINAN los LOBBIES a los NIÑOS: FLIPARÁS | InfoVlogger

El informe también ataca las objeciones de conciencia y las exenciones religiosas. Madrigal-Borloz dijo que una reunión con líderes religiosos lo llevó a la conclusión de que las exenciones religiosas son un “mal uso de las narrativas religiosas”.

Madrigal-Borloz publicó el informe después de una visita a Estados Unidos este verano.

Es el primero de varios expertos de la ONU invitados por la administración de Biden para evaluar el desempeño de los EE. UU en derechos humanos.

“Considero un honor que mi visita se realice como parte de esta reintegración a la arquitectura internacional de derechos humanos”, dijo Madrigal-Borloz.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.