Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Algunas verdades sobre el «cambio climático»

Laureano Benítez Grande-Caballero

Una de las personalidades mundiales más importantes en la disidencia contra el cambio climático es Douglas Pollock, ingeniero industrial chileno especializado en el cambio climático, experto habitual en los foros que se organizan para desmontar esta colosal mentira. Aquí van algunas de sus aseveraciones:

  • Desde los 70, se ha pasado por los siguientes términos catastrofistas: enfriamiento global, calentamiento global, cambio climático, disrupción climática global, clima extremo y emergencia climática global
  • El 95% del tiempo en los últimos 10 mil años, la Tierra ha estado más calurosa que en la actualidad, y los calentamientos pasados fueron TODOS mayores que el actual. El 5% corresponde al terrible periodo de la «Mini Era de Hielo». Como es fácil de comprender, en todos ellos la incidencia humana ha sido nula.
  • Después de 1850 ha habido tres calentamientos globales: 1860-1880; 1910-1940; 1975-1996. Eso es todo y, desde 1996, el aumento de la temperatura global de la baja tropósfera prácticamente se detuvo hasta hoy día. Los primeros dos periodos, la ONU no puede explicarlos con su ideología pues el CO2 no comenzó a subir sino a partir de 1950, pudiendo sólo culpar al tercero de la acción humana.
  • El CO2 es un gas incoloro, inodoro, transparente e INOCUO, pero vital para la vida vegetal y, por ende, animal en la Tierra. Gracias a ese pequeño aumento del 0,01% en la atmósfera en los últimos 70 años, la Tierra reverdeció, sólo entre 1982 y 2014, en un 15%, incluyendo el retroceso del Sahara en 300.000 Km2, así como grandes áreas del desierto de Australia. 
  • Cualquier agricultor sabe que al aumentar la concentración artificial de CO2 en un invernadero, como lo hacen los holandeses con los tulipanes, una planta crece más grande, produce más frutos, crecen más plantas por metro cuadrado y, lo más maravilloso de todo, cada planta, al estar en su estado más robusto, exige MENOS agua que en una situación de menor CO2. El CO2 es el alimento de las plantas, llamado también el gas de la vida. Si de alguna manera perversa, como lo desea profundamente la ONU, se pudiese volver a las concentraciones de CO2 preindustriales, deberíamos inventar todo un continente nuevo del tamaño de Sudamérica para alimentar a la población actual.
  • El CO2 es una pequeña traza de gas en la atmósfera (0.04% o 400 partes por millón).Todos los GEI representan el 1% de la atmósfera. De ese 1%, el CO2 representa el 3,6% y de ese 3,6% en el peor de los casos, el hombre contribuye con un 25%. El verdadero GEI es el vapor de agua con una contribución del 95%.
  • Cuando comienza un calentamiento global (deglaciación), el CO2 está en su nivel mínimo, y cuando se inicia un periodo glacial (enfriamiento global), el CO2 está en su nivel máximo.

Canal de Telegram del autor: https://t.me/laureanobeni

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Bienvenidos a 536, el peor año de la historia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Unos pocos países causan algo más de dos tercios del total de las emisiones mundiales de dióxido de carbono (CO2). En concreto, diez países...

Análisis

Más peligrosa para la civilización es la ideología neomalthusiana de los ecologistas extremos.

Opinión

Demasiadas preguntas, demasiadas incoherencias, demasiadas falsedades.

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.