Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Irene Montero es la Camila Vallejo española

Por Ramiro Grau Morancho.

¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”, y que “el feto es un parásito en el vientre de la mujer”, entre otras barbaridades…?

Esta individua –no me atrevo a llamarla señora-, era y es comunista, y no engañaba a nadie, escondiéndose detrás de Unidas Podemos, sino que se presenta a las elecciones como “Candidata por el Partido Comunista de Chile”.

Y no solo obtiene un escaño –la sociedad chilena debe de estar tan mal como la española-, sino que ahora mismo es ministra secretaria del gobierno, que de cualquier cargo o función hacen un ministerio, para dar acomodo y buenos sueldos, coches oficiales, escoltas, etc., a los suyos.

Vive en un país regido por los comunistas (¡pobre Chile!), y aquí vamos por el mismo camino.

Leo en esa portería universal que es internet, que se casó o junto con un varón, y tuvo un hijo o hija, con lo cual en la práctica hace lo contrario de lo que predica…

Igual que Irene Montero, que tiene tres hijos, por ahora.

Y ambas son de edades similares, alrededor de los 35 años.

Obviamente, anda ya divorciada o separada de su pareja, pues a este tipo de mujeres no hay quien las aguante, tal es la diarrea mental que llevan, con su empoderamiento y la madre que las parió.

Irene Montero declaró el pasado 21 de septiembre, y en sede parlamentaria,  lo siguiente:

“Todos los niños, las niñas y les niñes de este país, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana,  basadas eso sí en el  consentimiento”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por cierto, y ahora que no nos oye nadie, confieso mi total  ignorancia, ante tal académica de la lengua, pues desconozco quienes son les niñes… 

¿Alguien lo sabe?

 Camila Vallejo, militante de las juventudes comunistas de Chile, fue dirigente estudiantil en la universidad, llegando a presidir la federación de estudiantes universitarios, dando el salto posteriormente a un escaño.

Y ahora, con el gobierno comunista,  a un ministerio.

Irene Montero, en cambio, medró desde su trabajo de cajera de supermercado, en paro, arrimándose al macho alfa de la manada podemita, Pablo Iglesias, de una forma digamos más cómoda y tranquila, al estilo tradicional de la mujer de derechas, de toda la vida, que lo que consigue es gracias a su marido o pareja.

¡No todas, por supuesto!

Camila Vallejo publicó un libro, “Podemos cambiar el  mundo”, e Irene Montero es posible que acabe escribiendo otro similar, que podría titularse perfectamente: “Pudimos cambiar el  mundo, pero no cambiamos nada”.

Bueno, sí, han cambiado su estatus social, su nivel de vida, su piso de barrio por un super chalet de lujo en una zona residencial, fuertemente protegido por las fuerzas de seguridad del estado, que hay muchos okupas y mangantes por ahí…

Puede leer:  Pedro I el Desjudicializador

Digamos que ambas han prosperado mucho en la vida, alcanzado un ministerio, donde colocar a sus amiguetes y correligionarios, como altos cargos (bueno, en realidad, altas cargas), personal de confianza, asesores, con coches oficiales, chóferes, escoltas, etc.

Todo sea por esos “pobres desgraciados” a los que dicen representar…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Carmen

    06/10/2022 at 10:34

    Las dos son una pareja de…
    Pero la chilena, al menos, no engaña a nadie. Dice que es comunista, y se comporta como tal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.