Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Intentaron quemar la Catedral de Bogotá tras marcha abortista pro asesinato

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras de arte invaluables.

(Gaudium Press) Anoche, en una manifestación de abortistas, un grupo de estas mujeres rociaron con líquido inflamable y prendieron fuego a las puertas de madera de la Catedral de Bogotá, la Primada de Colombia, en un acto que amenazó con causar un incendio de grandes proporciones que podría haber destruido la histórica Iglesia. La intervención de la policía evitó un desastre mayor, aunque algunos ciudadanos están criticando el nuevo protocolo de intervención para estos casos.

También fueron pintadas con grafitis paredes y puertas de la Catedral.

El comandante de la policía de Colombia, general Henry Sanabria, declaró ante diversos medios de comunicación que fueron capturadas cuatro mujeres, que serán acusadas de los delitos de asonada, daño en bien ajeno, lanzamiento de objetos peligrosos y agresión a servidor público.

Un hecho similar ocurrió el 8 de marzo de 2021, cuando un grupo de llamadas feministas intentaron incendiar la iglesia de San Francisco en Bogotá, que queda a pocas cuadras de la Catedral.

En la Catedral de Bogotá hay reliquias de valor insigne para los católicos, como huesos de Santa Isabel de Hungría, patrona de la ciudad, un cuadro de la Virgen del Topo de carácter milagroso e invaluables obras de arte. Un incendio en la Catedral sería irreparable.

También en la iglesia de la Porciúncula y otras

Ayer también, al iniciar la tarde, también manifestantes abortistas vandalizaron la iglesia de la Porciúncula, ubicada en el norte de Bogotá. Las manifestantes hicieron un plantón en los alrededores del templo y pintaron con grafitis las paredes de la iglesia y también vandalizaron una estatua de San Francisco de Asís, al lado del templo.

También fueron vandalizadas con grafitis otras iglesias.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Jorge Nicolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 25 de noviembre de 2022 la Corte de Apelaciones de Gran Bretaña rechazó la apelación que Heidi...

Podcast

Esta batalla sólo se ganará de rodillas, manteniendo, como lo pedía Santa Juana de Arco, la Cruz en lo alto; para que sea Quien...

Actualidad

Un sacerdote francés fue sancionado por la diócesis después de haber hecho una homilía polémica, afirmando que el aborto mató más personas que la...

Historia

Valentina Orte Este fin de semana (19/20-XI-2022), conmemora la CTC los sucesos ocurridos en el Cerro de los Ángeles en Madrid en 1936. Por...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.