Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ALEMANIA: Las empresas químicas están recortando la producción: ¡una catástrofe económica es inminente!

Imagen con licencia Pixabay

Un pilar crucial de nuestra fuerza económica restante está en peligro de romperse: las empresas químicas en el sitio industrial de Leuna (Sajonia-Anhalt) han reducido su producción en un promedio del 50 por ciento y su existencia está amenazada. Si las plantas tienen que cerrarse a gran escala, esto también tendría consecuencias fatales para otras ramas de la economía, por ejemplo, para la ingeniería eléctrica, la ingeniería mecánica, la construcción de plantas, la construcción y la agricultura. Una terrible reacción en cadena es inminente, provocada por la política energética destructiva del gobierno federal.En este contexto, los representantes de la Cámara de Industria y Comercio han presentado demandas políticas que son en gran medida congruentes con las posiciones de AfD: se debe llevar más energía al mercado utilizando todas las fuentes disponibles, incluido el carbón y la energía nuclear. Esto hace tiempo que quedó claro para la mayoría de la población, solo el gobierno del semáforo está jugando al tonto y al sordo. ¡Por lo tanto, seguiremos presionando para que se ponga fin a la ilusoria política de «transición energética»!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El Tribunal Administrativo Federal de Leipzig dictaminó que las restricciones de movimiento durante la crisis del coronavirus "no eran compatibles con el principio de...

Actualidad

La gran manifestación esta convocada para el sábado 8 de octubre

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Religión

De acuerdo a Die Tagespot, estos fueron el Obispo de Ratisbona, un Obispo auxiliar de Colonia y un Obispo auxiliar de Augsburgo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.