Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Reconquistar la Hispanidad

Por Ramiro Grau Morancho.

Un enemigo silencioso se está apoderando del mundo, y se llama comunismo.

Ese marxismo que creíamos erradicado de la sociedad occidental, pero que escondido en el caldo de cultivo de las universidades públicas, ha vuelto a renacer, y amenaza acabar con todas nuestras libertades públicas.

Y lo mismo sucede en Hispanoamérica, donde vemos que van cayendo los estados en manos de comunistas, genocidas y corruptos en general.

Las sociedades se van empobreciendo, y la clase media amenaza con desaparecer.

España alumbró la Hispanidad, basada en la fe católica, y el amor a la Madre Patria, que se hermanó con esos países sin fe, donde había numerosos sacrificios humanos, y se adoraba al sol, y otras veleidades falsas. 

Los españoles conquistaron América del Sur con la Cruz y la espada, pero también casándose con las nativas, alumbrando hijos, etc., en definitiva, integrándonos con ellos en un crisol común.

Hoy, 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, es un honor y un orgullo para los españoles bien nacidos saber que en numerosas naciones Hispanoaméricas se celebra la festividad, con tanto o más fervor que en la madre Patria. 

Desgraciadamente, España está sumida en el caos y la ruina, en las zarpas de un gobierno filocomunista, lleno de traidores, haraganes y corruptos, que solo piensan en llenar sus bolsillos, y no en el bien común.

Los españoles de bien debemos luchar, hasta el límite de nuestras fuerzas, y más, por emprender una reconquista de  nuestros valores tradicionales, la fe católica, el patriotismo, la defensa de la familia y la persona humana, incluidos los no nacidos, en contra de la eutanasia y el asesinato “selectivo” de las personas “no útiles” para el estado, típico de los regímenes totalitarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y emprender una batalla cultural para defender la hegemonía de nuestros valores y principios, muy superior a los que defienden esta troupe, y que solo son el egoísmo, el hedonismo, la búsqueda de la “felicidad”, etc., son darse cuenta de que solo en el  cumplimiento de nuestro deber encontraremos la felicidad.

Gastemos nuestra vida, o lo que queda de ella, en la defensa de Dios y de la Patria, como hicieron nuestros antepasados.

¡Viva la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad!

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  COLOMBIA: El país no puede seguir así

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Ramiro

    13/10/2022 at 19:21

    TRADICION VIVA está realizando esa engente labor, Y ES JUSTO RECONOCERLO, Y AGRADECERLO.

  2. Ramiro

    13/10/2022 at 19:34

    Es de justicia reconocer a TRADICION VIVA QUE YA ESTÉN RECONQUISTANDO LA HISPANIDAD, CON TESÓN Y SACRIFICIO, que es como se consiguen las cosas importantes en la vida.
    Recientemente han celebrado un acto en Madrid, en honor a Isabel la Católica, y otro en Barcelona, en defensa del DÍA DE LA HISPANIDAD, QUE FUE UN ROTUNDO ÉXITO.
    Enhorabuena, y mis felicitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.