Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, interceda por nosotros

Es que no puede ser de otra manera: para ser perfectamente antihispano se debe ser anticatólico.

Alegoría del Imperio Español en lucha contra la herejía. El Rey Felipe V y el principe de Asturias con sendas espadas hieren al dragón de la herejía.

Todos los años y por todas partes escuchamos o vemos las distintas manifestaciones del sentimiento anticatólico, por una parte, y antihispano, por el otro. Es que no puede ser de otra manera: para ser perfectamente antihispano se debe ser anticatólico. Estas dos fobias, sin embargo, se pueden convertir en filias. En lugar de la Fe Católica podemos tener fe en la Pachamama o en cualquier otro ídolo indigenista. En lugar de conmemorar la gesta del Imperio español que integró a medio mundo por más de tres siglos, en auténtica mezcla de culturas que derivó en un verdadero Mundo Nuevo, podemos tender el paso hacia la izquierda progresista biempensante que ‘reivindica’ las tierras de indígenas que de indígenas originarios solamente les queda el nombre.   

Y como no puede ser de otra manera, los presidentes hispanoamericanos, esos sujetos que se ganan la vida con la venta de discursos, han entendido lo rentable de repetir año tras año el mismo relato de opresores y oprimidos. Otros más ocurrentes hablan de genocidios: nunca nos cuentan cómo es que apenas unos miles de españoles pudieron matar a millones de indígenas. A mi se me ocurre pensar que los habitantes de estas tierras no tenían manos y, por lo tanto, no se podían defender. Solamente así es que puedo creer que tan pocos conquistadores hayan matado tanta gente en tan poco tiempo. En este punto, ningún historiador serio (por muy antihispano, que los hay) puede respaldar semejantes cuentos de hadas.

Como bien diría Marcelo Gullo: la leyenda negra antiespañola es la primera noticia falsa de la historia moderna inventada por el marketing político británico. Y de esta han abrevado muchos intelectuales, periodistas y hasta académicos anglófilos tanto en España como en Hispanoamérica, y de ahí se ha construido una verdadera propaganda que hoy los mismos hispanos han creído como verdadera. Lo bueno de todo es que son muchos los que ya han comenzado a abrir sus ojos a la realidad. Son muchos los que están escapando de aquella caverna donde solo miraban sombras: un continente supuestamente sometido por una banda de rapaces conquistadores. Hoy sabemos que eso y todo lo demás que se ha dicho en contra de la enorme empresa civilizatoria y espiritual de la conquista española, es mentira. El trabajo desmitificador que nos toca conquistar apenas comienza, pero ya da sus buenos frutos en los campos de Hispanoamérica y España. Que Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, interceda por nosotros.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Ursula Camba es una conocida y prestigiosa historiadora mexicana, doctora en historia por el colegio de México. Sus trabajos académicos le han valido ser...

Actualidad

Los líderes del país dicen que no están listos para la imposición de una agenda social de izquierda.

Actualidad

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha decidido otorgar el Premio Hispanidad Capitán Etayo de 2022 a D. Alfonso Borrego y...

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.