Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El sultán de Marruecos defiende que Marruecos «no tiene fronteras terrestres» con España, y el Gobierno español tan pichi

Cada día resulta más evidente que el sultanito español Pedro Sánchez no deja de ser un títere en manos del gran sultán de Marruecos, pues ante la defensa por parte de Marruecos del salto masivo de Melilla el pasado junio no se conocen declaraciones contrarias de nuestro actual desgobierno.

Si algo bueno se puede decir del Reino de Marruecos es que no esconde su estrategia, hasta tal punto que podríamos decir que actúa con total impunidad internacional debido al apoyo del gobierno USA.

En este contexto de impunidad hay que situar las declaraciones realizadas por el gobierno marroquí al afirmar en una carta remitida al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que «Marruecos no cuenta con fronteras terrestres con España». Dicha afirmación se produjo en respuesta a las aclaraciones que se le habían pedido por el «uso excesivo y letal de la fuerza» contra inmigrantes de origen africano en los sucesos en la valla fronteriza de Melilla el pasado 24 de junio. El texto completo no deja espacio a la duda pues afirma que «el Reino de Marruecos no cuenta con fronteras terrestres con España y Melilla sigue siendo un presidio ocupado y por este motivo, no se puede hablar de fronteras, sino de simples puntos de paso».

La afirmación, como tantas otras, ha quedado sin contestar por el desgobierno de Pedro Sánchez, ese sujeto que es capaz de llegar tarde a un acto oficial para utilizar la figura de Felipe de Borbón, y evitar el justo reproche del pueblo español mediante pitos a su desastroso gobierno.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia en la que absuelve de todas las acusaciones a un hombre por unos supuestos tocamientos de...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Cuando se aprobó la Ley de Transparencia estatal, a la que siguieron las correspondientes autonómicas, todas copiadas las unas de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.