Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Annie Arnoux: Otro nobel sin nobleza ni mérito

Pues se le ha REGALADO a una junta letras francesa , que reniega de su raza blanca, feminista histérica y comunista hasta el tuétano.

Annie Arnoux

Decían ,los que están en la “pomada”, que este año “tocaba” un nobel de literatura francófono.

Acertaron. Pues se le ha REGALADO a una junta letras francesa , que reniega de su raza blanca, feminista histérica y comunista hasta el tuétano. Defensora acérrima del aborto. En las ultimas elecciones presidenciales de su país apoyo ,con igual cerrilidad, la candidatura del comunistas, islamista y “arco-iris” Melanchón.

La sujeta responde al nombre de Annie Arnoux. Aunque tal vez prefiriera llamarse Asma Mojame Abdula. Muy conocida en España que no lo es , aunque ahora saldrán los intelectuales de cuota Jodemita-Sociolista afirmando que “es un icono para los luchadores de la libertad”. ¡Cuidado! Que cuando estos monosabios hablan de “iconos” no es precisamente del arte bizantino, sino de sus ideas rancias y trasnochadas. Y ya sabemos que para ellos la “libertad” es Paracuellos y los Gulag…

Esta claro que a la decadente y desprestigiada Academia sueca le sobraban “razones” para darle el premio y sus milloncetes. Y es que cuando un premio se politiza ,automáticamente se degrada y desprestigia y los Nobel – Literatura, Economía y no digamos ya la versión noruega, el de la Paz, que ya es de risa- llevan décadas sin él menor prestigio ,si es que alguna vez lo tuvieron.

Por todo lo antedicho no es extraño que el supuesto “arzobispo” de Poitiers, de la más radical línea Bergogliana, fuera de los primeros en sumarse al coro de cretinos aplaudiendo, no tanto a la premiada, sino a las ideas que esta tipa, con aspecto de bruja, representa.

Pero, que os voy a contar. Hoy, para que te premien o eres de los que no comen jamón. O de los que no necesitan bronceador en la playa o eres “marinero” arco-iris o femiroja. O, “lógicamente” marxista perdido. Y así va el mundo….

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Annie Arnoux: Otro nobel sin nobleza ni mérito – Tradición Viva | Notre-Dame de Paris

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Cultura

Tras cuatro exitosas ediciones, el Premio se ha consolidado como el galardón internacional más relevante en esta disciplina.

Carlismo

Son de sobra conocidas las dos fotos primeras que acompañamos a este breve artículo, y que fueron realizadas en el taller fotográfico de Nadar,...

Carlismo

Se trata de una bandera de la segunda mitad del siglo XIX y un retrato pictórico de principios del XX.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.