Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Reino unido advierte a los hogares británicos que se preparen para sufrir apagones entre las 16:00 y las 19:00 horas en los días laborables ‘muy, muy fríos’ de Enero y Febrero

La advertencia del responsable de National Grid se produce después de que el operador de los sistemas de electricidad y gas esbozara escenarios improbables en los que podrían producirse apagones este invierno, debido a la crisis energética manufacturada por la propias las élites de la angloesfera.

Imagen: Pixabay

Por: Sarah Taaffe-Maguire (SkyNews)

El jefe del operador de los sistemas de electricidad y gas de Gran Bretaña ha dicho a los hogares que se preparen para sufrir apagones entre las 16:00 y las 19:00 horas de los días laborables durante los días “muy, muy fríos” de enero y febrero si se reducen las importaciones de gas.

John Pettigrew, jefe de National Grid, dijo que habría que imponer apagones durante las “tardes más oscuras” de enero y febrero si los generadores de electricidad no tienen suficiente gas para satisfacer la demanda, especialmente si hay un periodo de frío.

Sus comentarios se hicieron en la Cumbre de la Transición Energética del Financial Times el lunes.

A principios de este mes, la National Grid había advertido al país de que las posibilidades de escasez de gas en invierno habían aumentado y que se podrían imponer apagones de tres horas en algunas zonas, en el “improbable” caso de que el suministro de gas fuera inferior a la demanda.

Es la primera vez desde la advertencia que se habla explícitamente de a qué hora pueden producirse los apagones.

Debido a la guerra de Rusia en Ucrania y a las sanciones a las importaciones de gas ruso, muchos países europeos se enfrentan a la escasez de gas. Una gran cantidad de electricidad se genera a partir del gas, lo que pone a prueba los suministros nacionales de electricidad a medida que aumenta la demanda ante el clima frío.

Gran Bretaña obtiene el 40% de su electricidad de centrales eléctricas de gas, mientras que el gas calienta la gran mayoría de los hogares.

Aunque Gran Bretaña no importa gas de Rusia, sí importa electricidad y gas de los países europeos que dependen del gas ruso.

Se han previsto numerosas medidas para evitar los apagones, entre ellas poner las centrales eléctricas de carbón en espera en lugar de retirarlas como se había previsto anteriormente y crear un servicio de flexibilidad de la demanda, que permita recompensar a los consumidores por no utilizar la energía en los momentos de máxima demanda.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://news.sky.com/story/prepare-for-blackouts-on-cold-weekday-evenings-national-grid-chief-warns-12723349

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Estimados y distinguidos amigos, Permítanme ante todo agradecer al Dr. Stephen Frost la invitación que me hizo. Junto con Frost, agradezco también a todos...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Se acaba de realizar en Egipto una nueva reunión de ambientalistas furibundos y radicales....

Análisis

Está claro que el futuro de esta España triplemente colonizada es muy negro de no mediar un giro soberanista (en cuanto a liderazgo político)...

Actualidad

El presidente francés, Emmanuel Macron, abogó por un “orden global único” en su discurso en la cumbre Apec en Bangkok, donde estuvieron presentes líderes...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.