Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Y dale con lo de ser »católico, liberal y de derechas»

LIBERALISMO

El otro día en la »Tv» oí decir a una joven que, muy orgullosamente además, se consideraba »católica, liberal y de derechas», creo que por ese orden lo dijo.

Aunque el decir que sea católica ya es, hasta cierto punto, un pequeño éxito y más en la España actual, vamos a ver, porque veo que tiene algo de lío en la cabeza, como le ocurre a una gran parte del »mundo católico» en nuestros días.

No se puede ser liberal (progresista de izquierdas o conservador de derechas, etc…, esto es un invento de la modernidad) y a la vez católico.

El liberalismo es de raíz masónica y el »dios» de la masonería es Lucifer, es decir, el enemigo de Dios por si no nos hemos enterado ya. Por eso siempre pregunto lo mismo. ¿Cómo vas a servir a Dios y al enemigo de Dios al mismo tiempo?. Es una cosa cuanto menos, absurda.

La ideología liberal tiene su origen en la logia de turno y Lucifer es inspirador de la masonería y es su »dios» particular. Esa secta, que es como una »religión» ya que cuenta con sus propios ritos y como he dicho antes con su propio »dios», el príncipe de las tinieblas y de la mentira, además de un ser muy real aunque nos quieran seguir diciendo lo contrario y engañando con cuentos.

Resumiendo. No, no se puede servir a Dios y a la vez a Lucifer. No se puede servir a la luz y a la oscuridad al mismo tiempo. No se puede servir a la verdad y a la mentira a la vez. O eres católico, única religión verdadera dada por Dios al hombre, o eres liberal, ideología de raíz »herética». Por lo tanto no hay medias tintas que valgan.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Opinión

En esta fase última de la Modernidad, se empeñan (nos empeñamos, para ser justos) en utilizar marcas políticas caducas (caso de lo que se...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: José Borges. El general carlista. Manuel Martorell VÍDEO: Manuel Fal Conde, jefe delegado de la Comunión Tradicionalista entre 1935 y 1955 VÍDEO:...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: José Borges. El general carlista. Manuel Martorell VÍDEO: Manuel Fal Conde, jefe delegado de la Comunión Tradicionalista entre 1935 y 1955 VÍDEO:...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.