Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

EE. UU. tiene solo 25 días de suministro de diésel: la escasez podría paralizar la economía

Estados Unidos tiene solo 25 días de suministro de diésel gracias a las políticas paralizantes económicas de Joe Biden. Una crisis del combustible diésel paralizará a Estados Unidos.

Imagen con licencia Pixabay

Por Joe Hoft

PJ Media compartió la noticia durante el fin de semana. El combustible que se utiliza para transportar mercancías estadounidenses por todo el país se encuentra en una situación de crisis:

Los precios del petróleo y el drenaje continuo de la Reserva Estratégica de Petróleo (SPR) por parte del presidente Joe Biden han dominado los titulares en las últimas semanas, pero los analistas dicen que se avecina una crisis más grave e impactante en el frente energético: una escasez de combustible diesel.

El diesel no recibe tanto protagonismo como el petróleo y el gas, pero debería recibirlo porque el combustible diesel es el alma industrial de los Estados Unidos, y el precio del diesel por sí solo probablemente tenga un impacto más significativo en la inflación y los precios que está pagando. pagar en el supermercado por encima de cualquier otro factor. Sin grandes cantidades de diesel, los camiones no se mueven, las granjas se cierran y los sectores de fabricación críticos se paralizan.

Como  señaló Bloomberg  esta semana, “Estados Unidos tiene solo 25 días de suministro de diésel, el más bajo desde 2008, según la Administración de Información de Energía. Al mismo tiempo, el promedio móvil de cuatro semanas de destilados suministrados, un indicador de la demanda, subió a su nivel estacional más alto desde 2007”.

La administración de Biden ha permanecido extrañamente en silencio, probablemente esperando que la triste noticia no llegue a la corriente principal porque es una bomba de relojería política total esperando a estallar, especialmente porque las elecciones intermedias están muy cerca.

Bloomberg señaló:

La crisis del diésel se produce apenas unas semanas antes de las elecciones intermedias y tiene el potencial de hacer subir los precios para los consumidores que ya ven la inflación y la economía como un tema de votación principal. Los precios minoristas han estado subiendo constantemente durante más de dos semanas. A $5.324 el galón, son un 50% más altos que en esta época del año pasado, según datos de la AAA.

En particular, el director del Consejo Económico Nacional, Brian Deese, comentó recientemente sobre la crisis emergente. Deese dijo que los inventarios de diésel son «inaceptablemente bajos» y agregó que «todas las opciones están sobre la mesa», sea lo que sea que eso signifique.

La industria camionera estadounidense es muy importante para este país y los camioneros dependen del diésel para hacer funcionar sus camiones.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.  (C-Fam) Según un proyecto de política de género de la USAID, el sexo es una “designación” que se “adjudica” al...

Cultura

Este es el segundo trabajo de Emilio Ablanedo publicado por Editorial Actas. Después de Confederación, publica esta obra centrándose en este personaje tan emblemático...

Opinión

Ya no será la celebridad "católica" que se burla de las enseñanzas y doctrinas de la Iglesia.

Análisis

La forma de mantenerse por delante de China no es tratar de derribarla o iniciar una pelea, sino levantarnos a nosotros mismos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.