Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Un asesinato más de una menor a manos de su madre, y el cómplice silencio de la Ministra

Cuando la violencia es feminista, la Ministra guarda silencio.

Irene Montero

Los medios de comunicación han silenciado un nuevo y horrendo crimen. En ningún medio hemos podido ver como ayer la Policía Nacional detenía en  Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta. Con este crimen ya son 27 las mujeres que han asesinado a sus hijos, frente a 24 menores asesinados por sus varones.

Hoy sabemos que la presunta asesina estaba separada y que pocos días antes del crimen había perdido la custodia de su hija a favor del padre.

Los datos reales

Según publicó The Objective, desde 2007 hasta este verano han sido más numerosos los casos de madres que han asesinado a sus hijos, 26, respecto a los padres, 24. Evidentemente ni el Gobierno socialista, ni los movimientos feministas, ni la ministra Montero quieren poner el foco en los datos empíricos que demuestras las mentiras de la violencia de género. Toda la Ley de Violencia de Género, y todas las campañas institucionales no pretende otra cosa que ser un instrumento de control social para eliminar la única familia posible: la formada por un hombre y una mujer abiertos a la procreación.

Que las mujeres matan más a sus hijos que los varones, es un dato que se viene repitiendo año a año, aunque las estadísticas oficiales lo esconden y manipulan, pues incluso en los datos publicados anualmente por el Consejo General del Poder Judicial no aparece debidamente reflejados y hay que bucear en las estadísticas para descubrir que las mujeres cometen más filicidios que los hombres.

La Ministra guarda silencio

Tras el asesinato del pasado lunes en Gijón la ministra Irene Montero ha guardado un cómplice silencio sin condenar públicamente a la mujer que ha asesinado a su hija de 6 años, pues Montero se pronuncia en las redes sociales sobre los crímenes de violencia de género en los que el agresor es un varón, dado que condenar la violencia feminista sería tanto como reconocer que su argumentos son falsos.

No obstante, poco a poco, parece que la sociedad española va despertando, pues dado que ni la ministra ni nadie del Gobierno ha emitido ningún comunicado ni tan siquiera un mensaje de apoyo, las redes sociales se han encargado de reprochar la inacción del movimiento feminista.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.