Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Prisa tenían los macarenos en complacer a la pesebre!

El “capo” de la Hermandad resulta que es un furibundo socialista. ¿Lo sabían los que le votaron?

¡Vaya con la “hermanda”! Mucho “Virgencita mía”, mucho lloriqueo cuando la lluvia frustra la procesión, pero eligen a un rojo como hermano mayor.

¡Vaya con los cofrades! Raudos a satisfacer los bajos instintos de los social-comunistas y presurosos a profanar las tumbas de quienes evitaron que “su” querida Macarena y “su” no menos amada basílica ardiesen por los cuatro costados al igual que innumerables iglesias e imágenes eran sacrílegamente aniquiladas en la zona roja, en la zona que no tuvo la suerte de ser liberada por el teniente Gral. D. GONZALO QUEIPO DE LLANO.

Si yo fuese “hermano” de la Macarena hoy mismo me habría dado de baja, hasta que los responsables de estarauda PROFANACION estuviesen todos ellos CESADOS y expulsados.

¡Fariseos! Cofradías ¿folclore o religiosidad?. ¿Ganas de medrar en la sociedad sevillana? ¿Afán socialista de meter su pezuña en todo?.

¡Ah! Y el clamoroso silencio, otra vez, de la iglesia vaticanista en este sin Dios que impone sus nefastas leyes donde SOLO debía imperar la Ley de Dios. Iglesia vaticanista que miserablemente olvida sus millares de mártires asesinados por estos TALIBANES DEL ODIO.

Viendo a los “nietos” de los vencidos, cabe pensar que hubiera sido España de haber ganado los ROJOS…hubieran dejado a Stalin y Pol-Pot en aprendices de verdugos.

Gracias a Dios gano la VERDADERA ESPAÑA, gracias a grandes patriotas como el Teniente General D. GONZALO QUEIPO DE LLANO.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Carlismo

Anciano de ochenta y tres años, capitán de la guerra carlista, comandante de voluntarios en Filipinas, condecorado con multitud de cruces; hombre bueno, caía...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Carlismo

El 5 de octubre de 1934 fueron acribillados a balazos, por los revolucionarios, Marcelino Oreja, Carlos Larrañaga y Eugenio Edurra, en el norte. Días...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.