Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Verdadera memoria para algunos miserables MACARENOS

En concreto para los gañanes que les faltó tiempo para profanar las tumbas del Tte. Gral. QUEIPO DE LLANO, su esposa y el general auditor BOHORQUEZ.

Ambos generales fueron decisivos para que en 1941 se comenzase a construir la actual basílica que alberga a la MACARENA.

Pues hubo que construir un templo para ella dado que el tempo de SAN GIL, que anteriormente la daba cobijo, había sido quemado y saqueado por los social-comunistas en la madrugada trágica del18 de julio del 36. Sacrilegio sufrido por muchas iglesias y capillas en tal fecha. Y si no fueron todas y cada una de las iglesias sevillanas destruidas fue, precisamente, porque el ALZAMIENTO triunfo gracias a la energía del Teniente General QUEIPO DE LLANO.

Igualmente cabría recordarles esta VERDAD, que los “nietos” de los sacrílegos de entonces ahora quieren “santificar”, al Arzobispo de Sevilla y sus sicarios vaticanistas, ninguno de los cuales, se ve que son auténticos fariseos y sepulcros blanqueados, alzo la voz contra este atropello perpetrado contra un templo CATOLICO. Claro que teniendo presente su MISERABLE COBARDIA ante la profanación del VALLE DE LOS CAIDOS nada nos puede ya extrañar en viniendo de estos secuaces de PACO “EL MONTONERO”.

Esperemos que los verdaderos cofrades, hermanos o como se llamen, en su reunión del próximo domingo, obliguen a dimitir a esta fraudulenta Junta directiva que ha demostrado un servil seguidismo para con su partido: la PESEBRE. Asesinos ayer. Hoy sacrílegos. Anti católicos SIEMPRE. Anti españoles igualmente.

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Carlismo

Anciano de ochenta y tres años, capitán de la guerra carlista, comandante de voluntarios en Filipinas, condecorado con multitud de cruces; hombre bueno, caía...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Carlismo

El 5 de octubre de 1934 fueron acribillados a balazos, por los revolucionarios, Marcelino Oreja, Carlos Larrañaga y Eugenio Edurra, en el norte. Días...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.