Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Infame homenaje de correos al criminal Partido Comunista

¡Un sello para el partido que era la sucursal del Moscú soviético, con sus comisarios políticos, checas y gulags!.

Esta es la banda de indeseables que nos des- gobierna: socialistas, comunistas, separatistas y etarras.

Solo esta purria asquerosa puede ordenar la emisión de un sello en infame homenaje al Partido Comunista.

Su único objetivo es reabrir trincheras décadas cerradas, ofender la memoria de media España, cargarse la convivencia y escribir una FALSA y SECTARIA historia, mejor, historieta de “buenos – los rojos- y malos -los patriotas nacionales”.

Su pretensión es imponer el silencio, cuando no la prisión, a quienes, gracias a Dios, no pensamos como ellos ni comulgamos con sus “ruedas de molino”.

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

¡Un sello para el partido que era la sucursal del Moscú soviético, con sus comisarios políticos, checas y gulags!. Que desde el primer vagido de la II República se dedicó a quemar iglesias y asesinar a inocentes.

Al criminal partido que instigo el golpe de estado que fue la sangrienta Revolución de Asturias en 1934.

El criminal partido que provoco, nada más, llegada la FRAUDULENTA victoria del Frente Popular a empedrar el camino de la guerra.

El criminal partido de Paracuellos del Jarama, de las matanzas del Cuartel de la Montaña, del tren de Jaén y de tantos asesinatos y atrocidades en toda la zona roja.

El criminal partido que creo el terrorismo de los maquis y, luego, alimentaria a las bandas terroristas de FRAP,GRAPO y ETA.Si la ETA que ahora está apoyando a estos traidores.

Muchos europeos se asombrarán que la misma ideología “INTRINSECAMENTE PERVERSA” – en palabras condenatorias de Su Santidad PIO XI -, que el Parlamento Europeo condeno en sesión del 19 de septiembre de 2019; sea objeto del homenaje de estos INDESEABLES que se dicen gobierno de EZ-PAÑA.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Actualidad

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia en la que absuelve de todas las acusaciones a un hombre por unos supuestos tocamientos de...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.