Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Suiza no suministrará armas a Ucrania a pesar de la presión, dice el presidente suizo

Suiza no suministrará armas a Ucrania, ni el país participará de ninguna otra manera directa o indirectamente en conflictos armados, dijo este lunes a Sputnik el presidente suizo, Ignazio Cassis.

Imagen con licencia Pixabay

“Ni durante la Primera Guerra Mundial, ni siquiera durante la Segunda, exportamos armas. No exportaremos armas, no participaremos directa o indirectamente en un conflicto militar, ni en términos de armas ni en términos de nuestras tropas, ya sea en Ucrania, Rusia o cualquier otro lugar del mundo», dijo Cassis a Sputnik al margen del Foro de Paz de París.

El mandatario agregó que la presión que ha estado enfrentando su país en este sentido es persistente.

Desde el inicio de la operación militar especial de Rusia en Ucrania, Moscú ha advertido repetidamente que el suministro de armas de terceros países a Ucrania se consideraría un objetivo legítimo para las fuerzas armadas rusas. Además, Moscú criticó la hipocresía de Occidente, diciendo que Estados Unidos y sus aliados en la OTAN han estado inyectando armas a Ucrania, pero insistieron en que no eran parte del conflicto .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias, páginas web, amplia presencia en las redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos...

Religión

Desde el siglo XVII la pequeña aldea ucraniana de Hrushiv, junto a la frontera polaca, tiene una maravillosa historia de apariciones marianas corroboradas por...

Actualidad

“Hay pruebas más que considerables de que la destrucción del Nord Stream es una operación de Estados Unidos”.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.