Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

MÉXICO: Nuevo libro a la venta – “En las Prisiones de China – la Vida de Rosa Hu”

Viendo las cosas de modo muy humano, hay personas que tienen mala suerte en la vida. Nacen en el lugar equivocado y en el momento equivocado y parece que los elementos se unen para hacerlos sufrir. Viendo así las cosas, Rosa Hu es una de esas personas: tenía veintitantos años cuando China se volvió marxista, bajo el brutal y cruel gobierno de Mao-Tse-Tung. Rosa Hu era católica, recién bautizada y de una familia adinerada. Por lo tanto, sospechosa a los ojos del Partido Comunista.

Podemos adivinar el resto: persecución, juicio, condena, prisión, campos de trabajo forzado y acceso imposible a los sacramentos de la Iglesia. Pasó 26 años detenida, en condiciones a veces inimaginables. Vacilamos tanto en evocar lo peor, que preferimos que nos lo cuente la pluma de la propia víctima.

Pero aquí está la maravilla de la gracia, mientras tantos cristianos se mostraban débiles y comprometidos con el nuevo poder, otros, entre ellos Rosa Hu, recibiendo una fuerza de arriba fueron fieles y aceptaron aquella cruz de peso inaudito, llevándola con la frente alta, el alma recogida y la alegría en el corazón, y esforzándose por subir por las sendas del calvario.

Este testimonio conmovedor no puede dejar indiferente al lector.

Comprar aquí el libro En las Prisiones de China – La Vida de Rosa Hu

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

 Escribió en el prólogo de esta obra, que tanto hace reflexionar,  el gran filólogo clásico Agustín García Calvo, autor, por cierto,  de uno de...

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Cultura

Asimov explora la posibilidad de que los robots puedan alcanzar un nivel de inteligencia comparable al de los humanos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.