Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Avistamientos

¿No podrían ser algunos de estos ovnis una manifestación del poder de Satanás?

Pilotos de un avión comercial que cubrían el trayecto entre las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Porto Alegre emitieron una alerta a la torre de control ante la presencia de objetos voladores no identificados. Otra aeronave que volaba de Minas Gerais con destino a la ciudad de Río Grande también presenció esas apariciones extrañas. Los avistamientos se vienen produciendo por quinta noche consecutiva y mucha gente los ha captado con sus móviles.

El hecho reviste un particular interés dada la reciente victoria comunista en el país y la coyuntura política internacional.

La idea de que los “extraterrestres” y sus ovnis son espíritus malignos, es decir, ángeles caídos, enviados al mundo para engañar a la gente con el propósito de que creamos en la existencia de otras formas de vida circula desde los años cincuenta.

En 1968, por ejemplo, tras la prohibición de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas de Estados Unidos, los avistamientos de ovnis y de encuentros cercanos con “extraterrestres” se hicieron más frecuentes. Entrecomillas la palabra extraterrestre porque todo indica que los alienígenas son una forma de manifestación diabólica.

Así lo indicaba la revista Review and Herald que publicó varios reportajes en esa década para disipar las dudas y temores que suscitaba la presencia de los ovnis. Su editor, Francis Nichol, planteaba abiertamente: ¿No podrían ser algunos de estos ovnis una manifestación del poder de Satanás?

Se cree que los demonios, a través de sus artilugios voladores, desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los informes de contactos se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una nueva era de paz.

El ex presidente George Bush padre preguntado sobre el tema afirmó que los americanos no estaban preparados para saber la verdad. Pero ahora el Pentágono estadounidense admite que sus soldados se han encontrado con ovnis unas 400 veces desde 2004. Eric Davis, científico del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y de la gubernamental Corporación Aeroespacial, confirmó que se opusieron a los ovnis por ser satánicos. Y Luis Elizondo, director del Programa del Pentágono de Amenazas Aeroespaciales, también declaró en una entrevista a The Post que un alto mando le pidió dejar de investigar los ovnis ya que son cosas demoníacas.

También el responsable de la investigación ovni del Gobierno británico, el mediático Nick Pope, declaró que las autoridades de Defensa Británicas creen que se trata de demonios que buscan atención y que interactuar con la vida extraterrestre es una trampa peligrosa que atenta contra Dios.

https://www.larazon.es/internacional/20221112/et643n4esnbr7lk3anyiqajole.html

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Quinta

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

El editor recomienda El 22 de marzo, reunión Roma-Obispos alemanes: Muchos piensan que ya es tarde Combate Viganò anuncia la creación de una casa...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.