Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Las apariciones de Hrushiv

Desde el siglo XVII la pequeña aldea ucraniana de Hrushiv, junto a la frontera polaca, tiene una maravillosa historia de apariciones marianas corroboradas por curaciones milagrosas, como la desaparición de la epidemia de cólera en el siglo XIX a través de su intercesión.

El 12 de mayo de 1914, dos semanas antes de la Primera Guerra Mundial, se apareció a 22 campesinos advirtiendo de la guerra inminente, de que Rusia se volvería un país sin Dios, y que Ucrania perdería su independencia durante casi 80 años. Fue exactamente lo que pasó.

El 26 de abril de 1987, justo un año después del accidente nuclear de Chernóbil, María Kizyn, de tan sólo doce años, mientras está saliendo de su casa para ir a la escuela, nota una luz extraña en la capilla próxima. Se detiene para observarla, cuando nota repentinamente, en una de las caras de la cúpula sobre la bóveda de la capilla, una figura: es una mujer vestida de negro con un niño en brazos. La pequeña vuelve a entrar para avisar a su madre Miroslava. Sale la madre y, reconociendo a Nuestra Señora, se arrodillan para rezar. Era una grácil silueta femenina, con porte de gran señora y estatura humana. Sus manos irradiaban luz intensa. En ocasiones, la aureola de su santidad virginal brilla aún más, expandiendo su luz y llenando todo el espacio. Y a veces, una niebla dorada abrazaba todo cuanto encontraba a su paso, pero en lugar de difuminar los verdes y los otros tonos de las hojas y hierbas, estos ganaban en intensidad. Las tierras cambiaban de aspecto ante la visión de algunos, asemejándose aquel mismo paisaje, tan familiar, al paraíso, donde los horizontes no tienen límites que lo acoten. La imagen de la Virgen continuó visible durante los días siguientes, a veces en el vano del campanario, otras sobre la cúpula, y otras en el cielo sobre la capilla, pero no todos la veían con la misma claridad. Más de medio millón de personas provenientes de otras repúblicas soviéticas fueron testigos directos del increíble acontecimiento e incluso fue retransmitido por televisión.      

María de Nazaret aludió al desastre de Chernóbil, considerándolo como una clara advertencia para el mundo entero de lo que sucedería si seguía sin convertirse a Dios. Por sus oraciones y la sangre de tantos mártires, Rusia se convertirá. La penitencia y el amor unirán a unos con otros. Aún está por llegar el final de los tiempos anunciado. Mira cuánta desolación rodea ya al mundo. Si Rusia no vuelve al cristianismo, habrá una Tercera Guerra Mundial y el mundo entero se hallará en la ruina. Enseñad a los niños a orar. Mostradles la verdad. Rezad el santo rosario que es el arma contra Satanás. Muchos vendrán como falsos mesías y profetas. Estad atentos. A pesar de todas las persecuciones en Ucrania, no habéis perdido la fe, la esperanza ni la caridad.

https://www.larazon.es/cultura/20221113/rexf4d7qk5csjpaz6cwc54uomy.html

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Hoy celebramos a San Juan María Vianney, más conocido como el Cura de Ars

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Historia

El Concilio de Constanza decía constituirse para dar respuesta a una “necesidad” -la unidad de la Iglesia- que el emperador Segismundo juzgaba “urgente”. Aunque...

Opinión

Dos jóvenes bromean despreocupadamente. Podrían ser dos estudiantes que se preparan para una broma afeitándose el pelo. El que hace de peluquero, tras su...

Religión

El 8 de diciembre celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Concepción Inmaculada de la siempre Virgen María,  la patrona de España. Si....

Cultura

Una de la más raras y fascinantes colecciones del panorama editorial español —por desgracia parece que paralizada— es la pequeña serie de hagiografías antiguas...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.