Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Klaus Schwab elogia a China como «un modelo a seguir»

Schwab continuó felicitando a China, que actualmente ejecuta un sistema de vigilancia de «crédito social» a nivel nacional sobre sus ciudadanos y está acusada de perpetrar un genocidio contra su población musulmana uigur.

Klaus Schwab

El presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Scwhab, ha anunciado una vez más que el régimen comunista de China es un “modelo para muchos países” al tiempo que proclama su deseo de una “transformación sistémica del mundo”.

En una entrevista la semana pasada con China Global Television Network (CGTN), un canal estatal de noticias en inglés con sede en Beijing, Schwab elogió con entusiasmo a la nación comunista, destacando el importante papel que tiene China en la «transformación sistémica de la economía» de su grupo. mundo.»

Comenzando con el papel que jugará China en esta llamada «transformación», Schwab dijo que el «primer» objetivo debería ser «ayudar a los países que aún se quedan atrás a alcanzar el nivel de desarrollo que China ha logrado», con el «segundo El objetivo es asegurarnos de que “con las nuevas tecnologías, con la cuarta revolución industrial… no entremos en una guerra tecnológica, que [en su lugar] trabajemos juntos… para asegurarnos de que esas tecnologías sirvan a todos los seres humanos en la tierra…” 

Schwab continuó felicitando a China, que actualmente ejecuta un sistema de vigilancia de «crédito social» a nivel nacional sobre sus ciudadanos y está acusada de perpetrar un genocidio contra su población musulmana uigur, diciendo: «Respeto los logros de China, que son tremendos en los últimos más de 40 años. .”

“Creo que es un modelo a seguir para muchos países … Creo que debemos tener mucho cuidado al imponer sistemas , pero el modelo chino es ciertamente un modelo muy atractivo para un buen número de países ”, agregó.

Cuando el presentador de noticias le preguntó si podía describir su impresión de la «transformación de China» desde que el presidente de la nación, Xi Jinping, habló por primera vez en la Cumbre del Foro Económico Mundial de Schwab en 2017, Schwab dijo que era un «discurso histórico» porque mostraba el «compromiso de China con el multilateralismo». ” : un término utilizado para describir “una alianza de varios países que persiguen un objetivo común”.

“Espero tener una fuerte voz china en Davos [la ciudad de Suiza donde se reúne el WEF], para explicar aún mejor al mundo lo que significa… para la colaboración global y el desarrollo global”.

Luego, el presentador de televisión le preguntó a Schwab qué pensaba sobre la «Iniciativa de Desarrollo Global» de China, que explicó que es «complementaria» a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a favor del control de la población de las Naciones Unidas.

“Creo que primero es muy importante tomar tales iniciativas, porque tenemos que mostrar un camino hacia el futuro, tenemos que hacerlo a nivel nacional y mundial”, respondió Schwab.

“Creo que es importante que nos aseguremos de que esas iniciativas realmente obtengan apoyo global… Sabemos que el sistema global depende de pilares regionales… pero tenemos que evitar solo dos pilares, el mundo estaría en una situación mucho más estable si todos los países pudieran convertirse en pilares de un sistema colaborativo que permite diferentes caminos, pero que al final proporciona un enfoque común.”

Hacia el final de la entrevista, Schwab dijo que ha estado “observando con gran satisfacción”, tanto durante la llamada pandemia de COVID-19 como el conflicto entre Rusia y Ucrania, cómo “la Unión Europea se ha vuelto más unificada”.

Publicidad.
Puede leer:  Chile: Los católicos y el plebiscito: el testimonio de cada uno puede ser fuente de paz, fraternidad y unión

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Estoy muy complacido de que hablemos no solo de la relación chino-estadounidense, sino también de las relaciones chino-europeas… Creo que [pueden desarrollarse] vínculos muy estrechos entre China y Europa porque hay una economía tan entrelazada”.

Esta no es la primera vez que Schwab colma de elogios a la dictadura comunista de China, a pesar de su larga historia de abusos de los derechos humanos y prácticas tiránicas.

A principios de este año, Schwab aplaudió al líder comunista chino por los » logros sociales y económicos significativos» de su país y agregó que los esfuerzos de China han sido beneficiosos para el objetivo global más amplio de crear un mundo «más inclusivo» y «más sostenible».

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

Más allá de la creciente montaña de evidencia de que el Partido Comunista Chino (PCCh) está llevando a cabo un genocidio contra su población musulmana uigur, Steven Mosher, un científico social estadounidense y experto en China, ha relatado en múltiples ocasiones que él personalmente “se convirtió en testigo presencial del el programa de control de la población más horrible que el mundo jamás haya visto” al realizar una investigación en China en un momento en que su “política de un solo hijo” estaba en vigor.

Si bien Xi ha moderado un poco el programa, ahora permite tres hijos por familia, las prácticas bárbaras utilizadas para hacer cumplir el programa aún permanecen .

El elogio de Schwab para China también se produce a pesar del programa de extracción de órganos de la nación, que según se informa tiene «cientos de miles de víctimas» y ha sido descrito como «una de las peores atrocidades masivas de este siglo».

El “Sistema de Crédito Social” de China, que parece modelar de cerca muchos aspectos de la propia agenda del “Gran Reinicio” de Schwab, se ha vuelto obligatorio en China durante el reinado de Xi. Un crítico llamó al sistema, que clasifica la «confiabilidad» de sus ciudadanos, la «pesadilla del primer estado verdaderamente totalitario del mundo«.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.lifesitenews.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Ante la guerra invisible lanzada por el PCCh, Kelly Walker dice que “el gobierno de los Estados Unidos haría bien en comprometer recursos y...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Las Naciones Unidas han hecho saltar las alarmas por «los inevitable e irreversible»  envejecimiento y baja –fertilidad en todos...

Opinión

Había un sistema de rehenes y persecución de la familia que aún se usa en China.

Opinión

Constantino A. Continua la guerra en Ucrania y continúan los escándalos asociados a ella y a todo lo que le rodea. En todas las...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.