Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“Necesitamos un orden global único”, dice el presidente francés Emmanuel Macron en la cumbre de APEC

El presidente francés, Emmanuel Macron, abogó por un “orden global único” en su discurso en la cumbre Apec en Bangkok, donde estuvieron presentes líderes de todo el mundo.

Mientras consideraba la posibilidad de una guerra y los intereses de poder de Rusia y China, Macron hizo los comentarios.

“Estamos en una jungla y tenemos dos elefantes grandes que intentan ponerse cada vez más nerviosos”, dijo.

“Si se ponen muy nerviosos y empiezan una guerra, será un gran problema para el resto de la selva. Necesitas la cooperación de muchos otros animales, tigres, monos, etc. ”, agregó Macron.

In case you still think it’s a conspiracy theory that our elites want a world order, here’s French President @EmmanuelMacron yesterday at the APEC summit:

‘We need a single global order’. pic.twitter.com/CFTMXUPy1R— Eva Vlaardingerbroek (@EvaVlaar) November 19, 2022

“¿Estás del lado estadounidense o chino? Porque ahora, progresivamente, a mucha gente le gustaría ver que hay dos órdenes en este mundo. Este es un gran error, incluso para Estados Unidos y China”.

“Necesitamos un orden global único”, concluyó.

La industria del «verificador de hechos», que continúa manteniendo que las ideas sobre el «Nuevo Orden Mundial» o un gobierno mundial son teorías de conspiración sin fundamento, sin duda quedará perpleja por los comentarios de Macron.

De hecho, hubo muchas risas la semana pasada cuando quedó claro que YouTube, propiedad de Google, había verificado un video creado por «The World Government Summit 2022».

 “¿Estás listo para un nuevo orden mundial?” el moderador de un panel de discusión en el video pregunta a SE el Dr. Anwar bin Mohammed Gargash, el asesor diplomático del presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Debajo del video hay una casilla de verificación de hechos sobre el ‘Nuevo Orden Mundial’ que enlaza con un artículo de Wikipedia que dice: «El Nuevo Orden Mundial (NWO) es una teoría de la conspiración que plantea la hipótesis de un gobierno mundial totalitario emergente en secreto».

El tono del artículo disipa la idea de que un “Nuevo Orden Mundial” está tomando forma, a pesar de que los panelistas en la Cumbre de Gobiernos Mundiales discutieron abiertamente esa agenda.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://greatgameindia.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Las Naciones Unidas han hecho saltar las alarmas por «los inevitable e irreversible»  envejecimiento y baja –fertilidad en todos...

Opinión

Constantino A. Continua la guerra en Ucrania y continúan los escándalos asociados a ella y a todo lo que le rodea. En todas las...

Podcast

Un fantasma recorre nuestra sociedad, el fantasma de la incongruencia. El hombre, que seducido por el padre de la mentira decidió expulsar a Dios...

Actualidad

Klaus Schwab ha declarado que seguirá dirigiendo el Foro Económico Mundial (WEF) cuando tenga más de cien, a pesar de que sus colegas exigen...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.