Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Copia de ¡AGENDA 2030….! ¿…? !mmm..¡

¿Qué es la Agenda 2030? Es el nuevo orden mundial.

Es una agenda que viene siendo preparada desde hace muchas décadas.

En 2015 se promulgan estos objetivos de desarrollo sostenible. Con su agenda “Los objetivos del desarrollo del milenio de la ONU y la Carta de la Tierra. Objetivo 8 de la ONU 2015: “Fomentar una Asociación Mundial”..

La carta de la tierra es una declaración de los principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI.

Por consiguiente el documento ofrece un nuevo marco ético integral inclusivo para guiar la transición hacia un futuro sostenible. (Introducción a la Carta de la Tierra 2000)

La Agenda 2030 es básicamente un plan intercionalista, un plan globalista que en los hechos suplanta las soberanía de las naciones y sus constituciones (eliminar sus constituciones) y se erigen en el principio y guía de todas las decisiones que se tomen y que tienen como fin fundamental (esto es importantísimo) imponer el aborto en el mundo, el control poblacional, la ideología de género como nuevo paradigma para entender al ser humano y que a su vez pone a la ecología _no a la persona humana_ como el fundamento de toda decisión política.

Sin embargo, observa como esta Agenda 2030 y sus 17 objetivos reconocibles por el logo multicolor que la práctica totalidad de políticos lucen en su solapa- se difunden entre no pocos católicos que considera “víctimas del buenismo”. Estos, dice, olvidan que “la Agenda es lo que es y no lo que nos gustaría que fuera”.

En esos planes se integran una cantidad enorme de mesas de consenso. Son redes de organizaciones no gubernamentales que marcan la agenda de la ONU, y por ejemplo en el Club de Madrid, el Club de Budapesth, el Grupo The Elders, las mesas de consenso relacionada con la Carta de la Tierra, el grupo bilderberger…

…la organización multirreligiosa Religiones por la Paz, y la United Religions Iniciative, el foro sobre el Estado del Mundo, al Comisión de Gobernabilidad Global, y el Consenso de Relaciones Exteriores, la Unión Internacional de Parlamentarios, entre otras. Todas tienen la misma finalidad: Concentrar en poder en pocas manos aboliendo las soberanías nacionales e instrumentalizar las religiones, es decir, ponerlas al servicio de sus propios dictados.

He aquí algunos sucesos:

1. La gran pandemia COVID 19, situación que puso al mundo en vilo, con casos y testimonios muy controvertidos y que los medios se guardaron muy bien de publicar.

2. Principio del formulario JMJ 2023 (Jornadas de la Juventud “Lisboa 2023″)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Nos consta que, algunos jóvenes, al ver el siguiente texto en la página oficial de las JMJ 2023 (Jornadas de la Juventud “Lisboa 2023″), han quedado un tanto perplejos por todo lo que hay detrás de la agenda 2030; tanto que, algunos incluso, han escrito rápidamente a las autoridades (y a sus propios obispos) para saber si no se trata de alguna equivocación…

Puede leer:  Preguntas que surgen ante la vacuna de la COVID-19 ...

JMJ 2023 (Jornada de la Juventud “Lisboa 2023”)

Texto de la página oficial de las Jornadas de la Juventud, Lisboa 2023

“Nuestra misión es construir la JMJ Lisboa 2023 teniendo en cuenta los objetivos de sostenibilidad abrazados en todo el mundo, los Laudato Si’ Goals presentados por el Vaticano y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ODS).

Esta jornada se basará en los pilares de las encíclicas del Papa Francisco Laudato Si’ y Fratelli Tutti y en la exhortación apostólica Christus Vivit, en las que se nos llama a cuidar nuestra Casa Común.

El Santo Padre nos dice que “todo está conectado. Por lo tanto, la preocupación por el medio ambiente debe ser asociada a un amor sincero por nuestros semejantes y a un compromiso inquebrantable con la solución de los problemas de la sociedad” (LS, 91). La JMJ Lisboa 2023 tendrá en su génesis el concepto de ecología integral.

Tendremos como fuentes de inspiración y principales indicadores los siguientes objetivos (véase la imagen)

Leer más: Fuente: https://www.lisboa2023.org/es/lisboa2023/sustentabilidad

“En un mundo de fugitivos, el que tome la dirección contraria… pasará por desertor”.

La Agenda 2030 busca «subvertir los diez mandamientos»: 12 motivos de fe para no aceptarla.

¡Habéis vencido al Maligno! Combatid toda ley contra natura que quieran imponeros… Rechazad cualquier ley contraria a la vida, a la familia.

¡sed de los que toman la dirección contraria!

Para los cristianos la dirección contraria no es un lugar, sino una Persona:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

es Jesucristo, nuestro Amigo y nuestro Redentor.

Este artículo se publicó originalmente en https://www.quovadiss21.info/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Cultura

La Asociación Luz de Trento organiza el CONGRESO NACIONAL «UNA RESPUESTA A LA AGENDA 2030». El Congreso tendrá lugar el SÁBADO 2 DE DICIEMBRE en el Hotel Ilunion Alcalá...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.