Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

«Navidad», la palabra ‘prohibida’ en el Reino Unido

En el Reino Unido, para esta temporada de fiestas, se le prohibió a los funcionarios usar la palabra «Navidad», porque -según ellos- incluye solo al cristianismo y puede ofender a los creyentes de otras religiones.

El medio británico The Telegraph dialogó con varios funcionarios que así lo afirmaron.

Aunque el medio consigna que el gobierno no ha emitido una política general sobre las fiestas navideñas, los cargos intermedios hicieron sus propias interpretaciones basadas en las instrucciones generales que existen para favorecer a la supuesta «inclusión».

En este sentido, los funcionarios no podrán llamar Navidad a los festejos relacionados al nacimiento de Cristo. También, según los medios locales, se barajó la posibilidad de no colocar un árbol de Navidad por si se ofendían los judíos o los musulmanes.

Capacitaciones «progresistas»

Varios cursos de capacitación sobre «sesgo inconsciente» fueron descartados en el Servicio Civil durante el tiempo en el que el conservador Jacob Rees-Mogg fue ministro de la Oficina del Gabinete.

El exfuncionario dijo al Telegraph: «La idea de que los funcionarios públicos necesitan algo llamado un ‘juego de herramientas de fe y creencia’ para celebrar la Navidad es una tontería sin alegría, y mucho menos una que sugiere que la gente podría preocuparse por si pueden tener una fiesta de Navidad».

La capacitación sobre prejuicios tenía como objetivo abordar los patrones de discriminación y prejuicio utilizados en muchos lugares de trabajo.

En ese momento, el gobierno dijo que no había evidencia de que cambiara de actitud, e instó a otros empleadores del sector público a terminar con este tipo de cursos. 

En una de las capacitaciones, a los funcionarios públicos se les dio un escenario en el que un miembro del personal le dijo a un gerente que quitara un árbol de Navidad en caso de que ofendiera a sus colegas judíos o musulmanes.

Sin embargo, ahora se ha retomado parte de esta guía y en esta oportunidad se le dijo al personal: ‘No asuma que todos los que tienen un trasfondo religioso en particular practican su religión exactamente de la misma manera’.

Artículo publicado originalmente en Vision Times

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Volverá a pasar porque somos esclavos de la maldita corrección política y nos da más miedo ser tachados de racistas y de islamófobos que...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.