Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Jóvenes por España lanzan una campaña a favor de la vida y en contra del aborto en el Metro de Madrid

La Asociación Jóvenes por España ha lanzado en el Metro de Madrid una campaña en defensa de la sacralidad de la vida humana de los no nacidos y en contra del aborto. La misma comienza hoy, 28 de diciembre, con motivio de la festividad de los Santos Inocentes. Jóvenes por España considera inaceptable la normalización del crimen del aborto. La campaña busca dar la batalla por la vida, despertar conciencias adormecidas y dar voz a los más débiles e inocentes.

Reproducimos el comunicado de la Asociación Jóvenes por España

«¡DÉJAME NACER!»

La Asociación Jóvenes por España ha lanzado en el Metro de Madrid una campaña en defensa de la sacralidad de la vida humana de los no nacidos. El 28 de diciembre celebramos la festividad de los Santos Inocentes, en la que recordamos la matanza de los recién nacidos ordenada por el rey Herodes el Grande. En la España de la Constitución de 1978, el crimen del aborto tiene carta blanca. Las leyes aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP (y ampliadas con la legalización de la píldora abortiva) han normalizado la mayor aberración de los tiempos modernos. Jóvenes por España considera inaceptable la normalización de esta atrocidad. Por eso, hemos lanzado esta campaña: para dar la batalla por la vida, despertar conciencias adormecidas y dar voz a los más débiles e inocentes, los seres humanos que moran en el vientre de sus madres.

En el cartel publicitario puede verse a un niño dentro del vientre materno a las doce semanas de gestación con el texto: «Soy un niño de 12 semanas en el útero materno. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡Déjame nacer!». La libertad, el derecho a la educación, al trabajo, a la vivienda o a un salario digno son consecuencia del primero de los derechos: el derecho a la vida, sin el cual no existe el resto.

En Jóvenes por España damos un paso al frente para defender los derechos de los niños en el vientre de sus madres. No queremos formar parte del circo mediático y político ni dejarnos llevar por la mentira, la demagogia y los cantos de sirena de quienes, en nombre de una falsa libertad, corrompen a la mujer y al conjunto de la sociedad para justificar que el más fuerte elimine al más débil.

Jóvenes por España hace un llamado a los partidos políticos que no han sucumbido a la cultura de la muerte para que persigan la abolición de la ley del aborto y para que determinen las políticas en defensa del no nacido. No nos importa ser votantes de «tema único» cuando lo que está en juego es la sacralidad de la vida humana. No podemos ser cómplices de quienes presumen de una más que dudosa buena gestión económica mientras defienden que la práctica del aborto ha de ser legal y seguro.

Jóvenes por España quiere contribuir en esta lucha por la vida haciendo un llamamiento a organizarse, a vencer el miedo y a ponerse en pie para defender la vida y la dignidad del ser humano creado por Dios a su imagen y semejanza. La Iglesia católica, depositaria de la Verdad, tiene el irrenunciable deber de proclamar la Ley de Dios y de educar, a través de su extensísima red de centros de enseñanza y medios de comunicación, en una sana antropología que ponga al ser humano en relación con su Creador y que le haga tomar conciencia de su destino eterno. Con esto, y no con monsergas ideológicas, podremos reconstruir la civilización del amor que forjó Aquel que Herodes quiso matar al nacer. El aborto, en cambio, no es más que la entrada en la barbarie de la tiranía, la esclavitud y la muerte.

Para cubrir el coste de esta campaña y para ayudarnos a seguir con nuestra labor social y cultural, puedes colaborar con un donativo a Jóvenes por España: ES25 0049 6077 4423 1613 8603

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.   (C-Fam) Un grupo pequeño pero ruidoso de naciones ha presionado a catorce de sus países hermanos sobre temas sociales controvertidos...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En su discurso anual a los diplomáticos extranjeros en la Santa Sede, el Papa Francisco criticó a los países...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) El gobierno de Biden publicó una nueva estrategia para promover el empoderamiento económico de las mujeres a nivel mundial,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.