Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Dos nuevos libros: Frente al liberalismo y Por la España tradicional

Presentamos dos nuevos libros publicados bajo la colección Guerrilla cultural de la editorial Letras Inquietas con la colaboración de Facta.

Frente al liberalismo: Por una alternativa nacional y soberana es la primera obra del filósofo madrileño Santiago Prestel. Este libro es un acercamiento a la realidad depredadora del liberalismo, tanto económico como cultural. A lo largo de sus páginas, se hace un llamamiento a recuperar la soberanía nacional a través de diversas propuestas, todas ellas transversales, revolucionarias y disidentes, totalmente al margen del pensamiento único impuesto por las élites globalistas. Por ello, este texto es subversivo e irreverente y aspira a promover la creación un nuevo Estado, social y nacional, en el que la justicia sea su eje central.

El segundo libro en cuestión es un nuevo ensayo del doctor y profesor asturiano Carlos X. Blanco que ha recibido el nombre de Por la España tradicional y un elocuente subtítulo Porque fuimos somos, porque somos seremos. Este libro es un manifiesto reivindicativo de España, en el sentido tradicional y como una civilización que rebasa el ámbito territorial de la península. Surgió bajo el signo de la cruz en las montañas asturianas y se expandió hacia el sur bajo el imperativo de recuperar el reino, el ejército y la iglesia de los godos. Una España que nació bajo el imperativo de expulsar al infiel y poner lejos la frontera con el mahometano. Después, irradió a las Américas y bañó de Hispanidad el mundo entero.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

El liberalismo y la izquierda tienen la «afición» de construir su historia a base de mitos, leyendas y mentiras, sin embargo, los movimientos contrarrevolucionarios...

Cultura

«Et cum eis Xpni die noctuque bella iniunt et cotidie confligunt, dum predestinatio usque diuina dehinc eos expelli crudeliter iubeat [Y con ellos (los sarracenos)...

Cultura

Dos psicoanalistas de reconocido prestigio alertan sobre los excesos del “transgenerismo” entre los menores

Carlismo

José Borges. El general carlista que luchó por la independencia del sur de Italia En este nuevo trabajo histórico, Manuel Martorell narra con todo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.