Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Dos nuevos libros: Frente al liberalismo y Por la España tradicional

Presentamos dos nuevos libros publicados bajo la colección Guerrilla cultural de la editorial Letras Inquietas con la colaboración de Facta.

Frente al liberalismo: Por una alternativa nacional y soberana es la primera obra del filósofo madrileño Santiago Prestel. Este libro es un acercamiento a la realidad depredadora del liberalismo, tanto económico como cultural. A lo largo de sus páginas, se hace un llamamiento a recuperar la soberanía nacional a través de diversas propuestas, todas ellas transversales, revolucionarias y disidentes, totalmente al margen del pensamiento único impuesto por las élites globalistas. Por ello, este texto es subversivo e irreverente y aspira a promover la creación un nuevo Estado, social y nacional, en el que la justicia sea su eje central.

El segundo libro en cuestión es un nuevo ensayo del doctor y profesor asturiano Carlos X. Blanco que ha recibido el nombre de Por la España tradicional y un elocuente subtítulo Porque fuimos somos, porque somos seremos. Este libro es un manifiesto reivindicativo de España, en el sentido tradicional y como una civilización que rebasa el ámbito territorial de la península. Surgió bajo el signo de la cruz en las montañas asturianas y se expandió hacia el sur bajo el imperativo de recuperar el reino, el ejército y la iglesia de los godos. Una España que nació bajo el imperativo de expulsar al infiel y poner lejos la frontera con el mahometano. Después, irradió a las Américas y bañó de Hispanidad el mundo entero.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

 Escribió en el prólogo de esta obra, que tanto hace reflexionar,  el gran filólogo clásico Agustín García Calvo, autor, por cierto,  de uno de...

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.