Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El 21 de enero, gran manifestación contra Sánchez en Madrid

El asalto a la justicia de Pedro Sánchez y sus socios comunistas y separatistas no quedará sin respuesta ciudadana. El 21 de enero saldremos todos a la calle para denunciar los atropellos constantes del presidente Sánchez a todas las instituciones de nuestra democracia.

HazteOir.org se une Foro Libertad y Alternativa, Unión 78, NEOS, España Cívica, Convivencia Cívica Catalana y demás asociaciones que apoyan esta manifestación que va a ser masiva y clave para tumbar los planes de Sánchez.

La manifestación, convocada bajo el nombre “Por España, la democracia y la Constitución”, se celebará:

Cuándo: El sábado 21 de enero de 2023.
Hora: A las 12:00 de la mañana.
Lugar: Cibeles, Madrid.

Se trata de una acción muy importante contra el autoritarismo que intentan imponer Sánchez y sus socios a todos los españoles. Pero esta lucha contra el abuso de poder de Sánchez tiene que ser diaria, y en todos los frentes. Estamos en un año crucial para España con elecciones municipales, autonómicas y generales.

Es decir, nos jugamos nuestro futuro.

Y en esa lucha llevamos desde que Sánchez, Iglesias y compañía llegaron al poder y pusieron en marcha su maquinaria en favor de la muerte y la destrucción de la vida, la familia y la libertad.

Han aprobado, y de forma récord y sin escuchar a los expertos ni hacer caso de las recomendaciones de los órganos competentes, leyes como:

  • La reforma de la ley del aborto: (falta ratificarla en el Senado) que elimina el periodo de tres días de reflexión para las que abortan o la objeción de conciencia de los médicos.
  • La ley de (anti)familias: (aprobada en el Cosejo de Ministros y en trámites en el Congreso de los Diputados) rebaja las ayudas a las familias numerosas, elimina el conceptos de familia e inventa 16 tipos distintos y obliga a nuestros hijos a recibir la propaganda LGTB del Gobierno.
  • La ley trans: Una de las peores leyes de nuestra democracia que fue aprobada por mayoría absoluta. Permite a los menores amputarse partes de su cuerpo sin permiso paterno y borra a las mujeres al permitir que los hombres puedan cambiar de sexo sin ninguna acreditación médica ni judicial.
  • La ley de eutanasia: Esta ley, ya en vigor y con decenas de enfermos víctimas de ella (especialmente los enfermos de ELA que siguen reclamando una ley que les ayude) fue aprobada sin que en España tengamos una ley de ayuda de ciudadanos paliativos. Es decir, se ofrece siempre la muerte antes que la vida como ayuda a quien sufre.
  • La ley de memoria democrática: Una ampliación de la ley de Memoria Histórica de Zapatero que prohíbe por ley cualquier símbolo franquista (van a por las cruces, especialmente la del Valle de los Caídos) y persigue cualquier vestigio de nuestro pasado que no haya sido reescrito por los “especialistas” del Gobierno.

Estas son las peores leyes del Gobierno de Sánchez, pero hay muchas más. Las razones para protestar y pedir la dimisión de Sánchez no entrarían en este correo, pero tú ya las conoces.

Llevamos sufriendo tres años de un Gobierno tirano que no se detiene ante nada. Pero eso va a cambiar este 21 de enero. Cientos de miles de personas saldremos a la calle para detener a sanchistas, podemistas y separatistas. Es el comienzo del cambio.

Puede leer:  Si la vacuna viene de Rusia ¿no se debe acelerar la creación de una vacuna?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.