Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El gobierno de Trudeau presenta un proyecto de ley para criminalizar la terapia para aquellos con identidad LGBT no deseada

El proyecto de ley, si se aprueba, hará que la prohibición de Canadá de la llamada terapia de conversión sea “la más progresiva y completa del mundo”, dijo un portavoz.

Según informa la edición en inglés de Life Site News los liberales de Trudeau presentaron un proyecto de ley el lunes que convertirá en delito no solo brindar ayuda a los canadienses menores para superar la atracción por el mismo sexo o la confusión de género, sino también “eliminar a un menor de Canadá” para buscar tanta ayuda

Presentado por el ministro de Justicia, David Lametti, el proyecto de ley C-8 agregaría cinco nuevos delitos al Código Penal, anunció el ministro en una conferencia de prensa el lunes.

Lametti dijo que el proyecto de ley tipificará como delito: 1) hacer que un menor se someta a terapia de conversión, 2) retirar a un menor de Canadá para someterse a terapia de conversión, 3) hacer que una persona se someta a terapia de conversión contra su voluntad, 4) ganancias de la terapia de conversión, y 5) anunciar la terapia de conversión.

“En cuanto a los menores, estamos criminalizando esto en todos los ámbitos”, dijo Lametti. Los liberales también están criminalizando la “terapia de conversión forzada” para adultos y criminalizando las actividades en torno a proporcionar dicha terapia para adultos.

“Un adulto competente podría defender el derecho en el tribunal a recibir esta actividad”, dijo Lametti a los periodistas. El proyecto de ley escrito proporciona un “fuerte equilibrio entre políticas progresivas y [derechos] constitucionales”.

Si se aprueba el proyecto de ley C-8, “la ley de Canadá será la más progresista y completa del mundo”, declaró.

El proyecto de ley C-8 define la “terapia de conversión” como “una práctica, tratamiento o servicio diseñado para cambiar la orientación sexual de una persona a una identidad heterosexual o de género a cisgénero, o para reprimir o reducir la atracción o el comportamiento sexual no heterosexual”.

Agrega: “Para mayor certeza, esta definición no incluye una práctica, tratamiento o servicio que se relacione (a) con la transición de género de una persona; o (b) a la exploración de una persona de su identidad o a su desarrollo “.

Aunque los liberales han reducido la edad de consentimiento para el sexo anal a 16, el proyecto de ley C-8 define a un “niño” como una persona menor de 18 años.

Los condenados por hacer que un niño se someta a una “terapia de conversión”, ya sea dentro o fuera de Canadá, o por obligar a un adulto a hacerlo, enfrentan un máximo de cinco años en prisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los condenados por publicidad o ganancias de la “terapia de conversión” enfrentan un máximo de dos años en la cárcel.

El Ministro de Diversidad, Inclusión y Youth Bardish Chagger también estuvo en la conferencia, así como los presuntos “sobrevivientes” de la “terapia de conversión”, que Lametti describió como una “práctica desacreditada” y “no basada en la ciencia”.

Cuando un periodista le preguntó a Lametti sobre los derechos de la Carta a la libertad de expresión y religión, el ministro de justicia dijo que los liberales estaban preocupados por los “efectos devastadores” de la “terapia de conversión”.

Pero los defensores de la familia que han estado presionando contra un proyecto de ley similar en el Senado, S-202, lo denuncian como una ley totalitaria que evitará que los jóvenes canadienses reciban la terapia que desean y necesitan.

“Cualquier tipo de terapia clínica o asesoramiento espiritual para ayudar a una persona a superar su confusión de identidad de género y aceptar su realidad corporal, incluido el apoyo pastoral … se definirá como ‘terapia de conversión’ y, por lo tanto, se volverá ilegal”, dice Jack Fonseca, director de operaciones políticas de Campaign Life Coalition, el grupo nacional de cabildeo político pro vida y pro familia de Canadá.

Sin embargo, la dificultad para oponerse a la prohibición de la llamada “terapia de conversión” es que los canadienses han sido engañados por los principales medios de comunicación y el lobby LGBTQ hasta tal punto que no tienen idea de lo que significa el término, dijo Fonseca a LifeSiteNews en un comunicado anterior. entrevista.

Puede leer:  Los Poderosos de la ONU amenazan una vez más a quienes critican a los LGBT

“En este mismo momento, los medios de comunicación deshonestos y activistas LGBT aún más deshonestos están corriendo por todo el país, mintiendo y alegando que los gays y las lesbianas están siendo electrocutados, confinados a la fuerza y ​​torturados por iglesias y psicoterapeutas que practican la terapia de ‘conversión’”. él dijo.

“Y esto es una mentira”, dijo Fonseca. “Estamos hablando de una terapia de conversación estándar y amorosa. No hay nada forzado al respecto; la gente va allí voluntariamente “.

La doctora Ann Gillies, psicoterapeuta de Ontario y autora del libro 2017 Closing the Floodgates , un análisis de propaganda que promueve la revolución sexual, se hizo eco de esto al advertir contra una legislación similar, el Senado Bill S-202.

“El objetivo final es silenciar a la iglesia cristiana en Canadá. Es para silenciarnos de hablar. Es totalmente totalitario ”, dijo Gillies, una experta jubilada en asesoría a sobrevivientes de trauma complejo, en el evento Campaign Life el mes pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Se trata de prohibir … el ministerio central de la iglesia, que es la conversión … Y se trata de prohibir el ministerio a los quebrantados de corazón”, dijo.

Señaló que el Dr. Kristopher Wells, presidente de investigación de Canadá para la comprensión pública de los jóvenes de minorías sexuales y de género en la Universidad MacEwan en Edmonton, Alberta, es “la fuerza impulsora” detrás de estos proyectos de ley.

Wells es un activista LGBTQ “que, entre otras cosas, compartió una caricatura que compara a cristianos con nazis, publicó contenido sexualmente explícito en las redes sociales y promovió implacablemente planes de estudio y materiales que promueven una amplia gama de actos sexuales y experimentación para menores”, señaló Jonathan Van Maren en una columna anterior advirtiendo sobre las intenciones de los liberales.

Wells tiene “una agenda estricta para perseguir a las iglesias”, dijo Gillies.

En un comunicado de prensa de octubre de 2019 que anunciaba su folleto Terapia de conversión en Canadá: los roles y responsabilidades de los municipios , Wells definió la “terapia de conversión” como: “cualquier forma de tratamiento, incluida la terapia de conversación individual, terapia conductual o de aversión, terapia grupal, tratamientos, oración espiritual, exorcismo y / o tratamientos médicos o inducidos por drogas que intentan cambiar activamente la orientación sexual, la identidad o la expresión de género de alguien “.

Wells también incluyó “terapia reparadora”, que, como señaló Gillies, fue desarrollada por el psiquiatra estadounidense fallecido Dr. Joseph Nicolosi; “Terapia reintegrativa”; y “esfuerzos de cambio de orientación sexual e identidad de género” como formas de terapia de conversión.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.