Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Telecinco anuncia el estreno de una serie que normaliza la pederastia

Telecinco, de Mediaset, ha anunciado el estreno de una serie de televisión que blanquea la pederastia. Se llama «Escándalo» y trata de una relación de una mujer de 42 años y un chaval de 15. La serie está repleta de escenas sexuales.

Abogados cristianos ha lanzado una campaña de recogida de firmas para que se cancele la serie antes de su emisión:

¿Qué pasaría si fuera un hombre de 42 años con una niña de 15? ¡Esta serie jamás se llegaría a estrenar! No podemos permitir que se normalicen estos abusos a los más vulnerables.

Por eso firmemos esta campaña pidiendo a Cani Fernández, presidenta de la CNMC Comisión Nacional de Mercados y Competencia, que cancele esta serie inmediatamente. Haciendo click aquí: https://abogadoscristianos.com/3isZVqU

En declaraciones al diario Abc, la actriz protagonista, Alexandra Jiménez, explica la trama:

«Inés es una mujer que está rota completamente y decide quitarse de enmedio. La salva un niño y esa vuelta a la vida a través de él se convierte en una historia de amor que se va distorsionando hacia otra historia enfermiza»

La creadora de «Escándalo», Aurora Guerra, tenía el guion escrito desde hacía varios años, pero reconoció que daba «miedito» contarlo: «Que lo haga un hombre es normal. Con una mujer, no tanto, aunque es inaceptable de las dos maneras».

La guionista reconoce que ha tenido «libertad absoluta» por parte de Mediaset.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

En España se acaba de estrenar una serie que, como era de esperar pues hasta su nombre lo indica, ha generado gran escándalo al...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Actualidad

La sociedad civil se levanta contra los que pretenden normalizar la pederastia.

Videos

Fragmento de una conferencia en Miami de don Marcel García donde habla de la intención de normalizar la ped*filia y la difusión de por*ografia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.