Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La élite mundial trata de PROHIBIR la película contra la pedofilia ‘Sound of Freedom’

Una fuente del Foro Económico Mundial confirmó que el WEF está pidiendo a los gobiernos del mundo que prohíban Sound of Freedom, en un esfuerzo por evitar que la mayor cantidad posible de personas vean la exitosa película y aprendan sobre la escala de la industria del sexo infantil.

Aún más inquietante, todos los que compran un boleto se colocan en una lista negra de puntaje de crédito social en anticipación del esquema de crédito social que se implementará en los próximos años.

Según los principales medios de comunicación, la pedofilia y el tráfico de niños no son un problema, y ​​todos deberíamos sentarnos y callarnos o arriesgarnos a que se verifiquen los hechos y se nos avergüence en las redes sociales.

Noticia de última hora: los principales medios de comunicación difunden descaradamente noticias falsas.

El tráfico sexual, especialmente cuando se trata de la compra y venta de niñas, es un gran negocio en Estados Unidos. En los últimos años, fue el negocio de más rápido crecimiento  en el crimen organizado y los niños fueron el segundo producto más lucrativo comercializado ilegalmente después de las drogas y las armas.

Considere esto:  cada dos minutos, un niño es explotado en la industria del sexo .

Este es el pequeño y sucio secreto de Estados Unidos .

en la industria del entretenimiento, la pedofilia está tan arraigada que ya casi no se puede llamar secreto.

Disney y Hollywood están llenos de pedófilos. El Proyecto Monarca, o MK Ultra , todavía se usa para adoctrinar a muchos niños en la forma de “normalizar” su abuso.

Solo pregúntese, ¿cuántas estrellas jóvenes de Disney han denunciado la pedofilia en la industria… o han tomado el otro camino, se han quedado callados y han crecido para convertirse en estrellas porno?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La lista es interminable.

Este es un secreto a voces en la industria y las élites están aterrorizadas de que las masas estén en proceso de despertar a la verdad.

Disney luchó en los tribunales durante cinco años para evitar que se lanzara Sound of Freedom. ¿Deberíamos sorprendernos? Disney emplea a muchos pedófilos abiertos e incluso ha vuelto a emplear a pedófilos condenados después de que cumplieron sentencias leves.

Hollywood se ha estado aprovechando de los niños desde al menos la década de 1930, incluidas las estrellas infantiles Mickey Rooney y Judy Garland, quienes escribieron que hombres poderosos la molestaban constantemente detrás de escena, incluido el cofundador de MGM, Louis B. Meyer.

Shirley Temple también habló sobre la cultura de la pedofilia en el sistema de Hollywood.

Como la estrella de Sound of Freedom, Jim Caviezel, le dijo a Charlie Kirk esta semana, el gobierno, los cárteles y las agencias alfabéticas están todos involucrados en el tráfico de personas y están desesperados por mantener a las masas en la oscuridad sobre la escala del negocio.

Esta es la razón por la cual los principales medios ahora atacan la película en cada oportunidad en nombre de sus maestros.

CNN, el nombre menos confiable en las noticias, es el nexo entre los medios, el gobierno y la CIA, por lo que no debería sorprender que hayan estado al frente de los ataques contra Sound of Freedom.

La élite tiene tanto miedo de esta película que sacaron a un Rothschild, un pariente consanguíneo de Lord Jacob y Evelyn de Rothschild, para decirle a la audiencia de CNN que no compre entrada ni vea esta película supuestamente “peligrosa” bajo ninguna circunstancia .

CNN tiene antecedentes cuando se trata de mentirle a su audiencia y prohibirles aprender nueva información que podría cambiar su visión del mundo con lavado de cerebro.

En los últimos días de las elecciones de 2016, el ahora deshonrado presentador Chris Cuomo le dijo a la audiencia de CNN que no leyera los correos electrónicos de Hillary Clinton y John Podesta publicados por WikiLeaks… porque eso sería ilegal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Atlas ilustrado de la guerra de Cuba

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Miles de personas en todo Estados Unidos han informado que los cines están tratando de hacer que la experiencia de ver Sound of Freedom sea lo más desagradable posible para evitar que la gente compre entradas.

El intento de suprimir la película contra el tráfico de niños no debería sorprender si se tienen en cuenta las acciones mayoritarias de Blackrock en AMC Theatres.

La izquierda, los principales medios de comunicación e incluso los cines están intentando suprimir esta película. Tim Ballard, el héroe de la vida real en el que se basa la película, también ha sufrido ataques implacables en los últimos años.

¿Por qué la izquierda haría esto? Bueno, Ballard se reunió con Trump en 2019 y habló sobre el tráfico de niños. Quizá el misterio se haya resuelto.

Trump ahora está comprometido a terminar con el tráfico de niños, incluso mostrando una proyección de Sound of Freedom en Bedminster, Nueva Jersey.

Uno de los productores de la película, Eduardo Verástegui, también fue miembro de una de las Comisiones Asesoras de Trump.

Mientras tanto, Biden continúa haciendo una línea recta para cualquier niña cuyos padres fueron lo suficientemente tontos como para dejarla acercarse a él. Recuerde, este es el hombre cuya propia hija, Ashley, escribió un diario que documenta su abuso sexual durante su infancia.

Hay una guerra que se libra por el alma de Estados Unidos y nuestros hijos están en primera línea. Las líneas de batalla no podrían ser más claras.

Una película sobre el tráfico de niños no debería ser una cuestión de izquierda y derecha. No debe haber dudas de que salvar a los niños de una vida de violación y abuso es un esfuerzo noble.

Por supuesto, la corriente principal ha sido cooptada por el Foro Económico Mundial, e intentarán cancelarte y ponerte en una lista negra si te atreves a hablar con sentido común sobre cualquiera de estos temas. Según la corriente principal en 2020, la obesidad es saludable. Hunter Biden es el primer hijo modelo. El aborto es amor. Y las vacunas no están causando que las personas jóvenes y sanas se desplomen y mueran.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

George Orwell nos advirtió sobre estos tiempos. Dijo que la élite nos convencería de que la guerra es paz. Cuanta razón tenía.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en NewsPunch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Actualidad

A pesar de su reducido presupuesto y del ostracismo que sufrió, la película Sound of Freedom ha sorprendido este verano, superando a la mayoría de las...

Actualidad

"Hay algo fundamentalmente erróneo en la personas en las organizaciones, gobiernos e instituciones internacionales cuando persiguen la legalización, la aceptación del sexo con niños,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.