Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Cómo Bill Gates ejerce de auténtico dictador mundial

Bill Gates dicta los cuidados de la sanidad mundial, manipula los medios de comunicación, se infiltra en la industria alimentaria, soborna a los gobiernos, impulsa la manipulación del clima, promueve la industria de los transgénicos, desarrolla tecnologías de vigilancia, aboga por el DNI digital y mucho más. Conozca al hombre que se cree Dios y actúa como si fuera el diablo.

VACUNADOR MUNDIAL

Bill Gates no tiene ningún tipo de formación médica y, sin embargo, fue declarado líder del plan mundial de vacunas 2012-2020 en la Asamblea Mundial de la Salud. Dejemos que esto se hunda: un hombre sin ningún tipo de formación médica está a cargo de vacunar a toda la humanidad. El objetivo es crear un mundo en el que las personas sólo puedan participar en la sociedad, si reciben inyecciones continuas, varias veces al año.

DICTADOR MUNDIAL

Bill Gates es el principal donante financiero de la Organización Mundial de la Salud, lo que le confiere un control total sobre esta organización. Bill Gates posicionó personalmente al director de la OMS, Tedros, que anteriormente fue un terrorista comunista militante en Etiopía. La OMS emitió el “Tratado de Pandemia” que les da el control totalitario sobre todas las naciones del mundo, cada vez que declaran una pandemia. Si entendemos que la OMS está esencialmente controlada por Bill Gates, sabemos que las pandemias básicamente posicionan a Gates como dictador mundial.

ENGAÑADOR DEL MUNDO

La OMS puede declarar una pandemia a voluntad, utilizando cualquier herramienta de diagnóstico fraudulenta de su elección. Por ejemplo, eligieron utilizar el test PCR totalmente defectuoso que produce hasta un 94% de falsos positivos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para declarar una “pandemia” basada en resultados inexactos de las pruebas. De esta manera pueden convertirse en una forma de gobierno mundial único a voluntad.

MAESTRO DE LAS PANDEMIAS

Bill Gates es siempre el hombre que organiza “ejercicios pandémicos” justo antes de que el escenario exacto que planearon se haga realidad. ¿No es interesante que el hombre que se convierte efectivamente en una especie de dictador mundial durante una pandemia, sea la misma persona que siempre “prepara” al mundo para estas pandemias?

SOBORNADOR DE GOBIERNOS

Bill Gates soborna a gobiernos de todo el mundo para controlarlos. De este modo influye eficazmente en la política gubernamental de todo el mundo. Así lo expuso en el Parlamento italiano la política Sara Cunial, quien reveló que Gates controla al presidente italiano. También lo afirmaron miembros del parlamento nigeriano, que dijeron que Gates ofreció 10 millones de dólares para imponer mandatos de vacunación a la población nigeriana. Gates lo negó, pero sí se comprometió a pagar 79 millones de dólares para “ayudar” a Nigeria, tras lo cual Nigeria se convirtió en el primer país del mundo en prohibir el acceso a los servicios bancarios a las personas no vacunadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

JEFE DE TODOS LOS MÉDICOS

Bill Gates dice a todos los médicos, enfermeras y profesionales de la salud del mundo lo que pueden y no pueden hacer durante una pandemia, mientras que él mismo no tiene ningún tipo de formación médica.

Un hombre que no tiene ningún tipo de formación médica, que nunca ha tratado a un paciente y que no sabe nada de atención médica, ha sido nombrado principal autoridad “sanitaria” del mundo, que dicta a millones de profesionales de la medicina lo que pueden y no pueden hacer.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Puede leer:  La ideología poscolonial como enemiga de la civilización europea

Bill Gates Gates ejerce una poderosa influencia en la política agrícola y alimentaria mundial financiando un gran número de organizaciones dedicadas al desarrollo agrícola y a la elaboración de políticas.

DIRECTOR DE NOTICIAS

Bill Gates “dona” cientos de millones de dólares a las agencias de noticias, lo que le permite controlar lo que éstas pueden emitir. Así puede manipular directamente las noticias en todo el mundo.

CONTROLADOR DE LA SALUD

Bill Gates “dona” miles de millones de dólares a organizaciones sanitarias de todo el mundo, lo que le da poder para influir en sus decisiones

PADRE DE LA CARNE FALSA

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Bill Gates está construyendo laboratorios donde se cultivará carne sintética para alimentar a la humanidad, en lugar de carne de vacuno natural alimentado con pasto.

MAESTRO DE LOS TRANSGÉNICOS

Bill Gates está comprando cientos de miles de acres de tierras agrícolas, lo que le convierte en el mayor propietario de tierras agrícolas de Estados Unidos. Cultiva proteínas vegetales genéticamente modificadas y fuertemente fumigadas para sustituir a la industria de la carne de vacuno alimentada con pasto natural.

VACUNAR A LA HUMANIDAD CON MOSQUITOS

Bill Gates manipula genéticamente millones de mosquitos, supuestamente para erradicar la malaria, pero en realidad su objetivo es utilizarlos para vacunar a la humanidad.

VIDEOVIGILANCIA 24/7 DEL MUNDO

Bill Gates participó en EarthNow, un plan para desplegar una “constelación” de satélites de imágenes avanzadas que proporcionarán vídeo continuo y en tiempo real de “casi” cualquier lugar de la Tierra. En otras palabras: videovigilancia ininterrumpida de todo el mundo.

BLOQUEANDO EL SOL

Bill Gates está trabajando en un plan para bloquear la luz solar sobre la Tierra. La excusa para poner al mundo en la sombra escalofriante sombra es el “cambio climático”, que ha demostrado ser un completo engaño.

IDENTIDAD DIGITAL PARA TODOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Bill Gates está empujando al mundo hacia las identificaciones digitales, que darán a las élites tiránicas financieras un mayor control sobre las personas. Las identificaciones digitales serán necesarias para funcionar en un mundo digital conectado.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en stopworldcontrol

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Ramón

    27/01/2023 at 17:31

    A este genocida hay que aplicarle la eutanasía, que tanto defiende…, pero para los demás, que ya tiene una edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.