Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Klaus Schwab declara que seguirá dirigiendo el WEF cuando tenga más de 100 años

Klaus Schwab ha declarado que seguirá dirigiendo el Foro Económico Mundial (WEF) cuando tenga más de cien, a pesar de que sus colegas exigen que ponga en marcha un plan de sucesión en un intento de motín

Klaus Schwab

Según los informes, un intento de motín envolvió la conferencia WEF de este año en Davos, con élites de alto nivel que rodean a la organización exigiendo que su líder, el archiglobalista Klaus Schwab, establezca planes para su propio reemplazo. Al parecer, muchos creen que el ex primer ministro británico y criminal de guerra Tony Blair es un fuerte candidato para el papel.

Los expertos del WEF también afirman que Schwab tiene un “complejo de dios” y, a menudo, se refiere a sí mismo como un tipo de líder sagrado para las élites.

Breitbart informa: Schwab parece estar ahora luchando públicamente contra los intentos de eliminarlo, y el líder del WEF declara públicamente que dirigirá la organización hasta los 100 años en una de las direcciones más notables del evento de este año.

El fundador de la conferencia hizo el anuncio mientras presidía un discurso especial del canciller de izquierda de Alemania, Olaf Scholz, quien se centró en gran medida en la agenda verde de su país.

Hablando en la conferencia sobre cómo su sucesor alabará los logros ecológicos de Alemania cuando hable en la conferencia en 2045, Schwab intervino que esperaba ser la persona que organizaría dicho panel.

“Solo quiero decir que espero presidir la sesión con su sucesor”, dijo Schwab.

Esto provocó la risa de Scholz, quien insistió en que estaba “seguro” de que el líder del WEF estaría presente para presidir la discusión en veintidós años.

Dado que Schwab cumplirá 85 años este año, es probable que tenga 106 años cuando se produzca el discurso de un canciller alemán en 2045, suponiendo que la conferencia se celebre aproximadamente al mismo tiempo ese año.

Aunque no está claro qué tan serio fue Schwab al hacer la declaración, parece ser un tiro cruzado para sus compañeros globalistas, un número significativo de los cuales ahora exigen que renuncie a su puesto en la parte superior del influyente Foro Económico Mundial a favor de un digno sucesor.

Los rumores de que tanto el personal actual como el anterior dentro de la organización estaban buscando un cambio de régimen llegaron a principios de semana con informes de que muchos no estaban seguros del futuro de la organización con Schwab a la cabeza, y muchos expresaron de forma anónima el temor de que no haya un plan para un sucesor cuando Schwab finalmente se vaya.

Desde entonces, tales rumores han estallado en una revuelta absoluta, y  The Guardian informa que varios empleados actuales y anteriores de la organización ahora exigen que se implemente un plan que detalle la declaración de Schwab.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Klaus ha estado al frente del WEF durante 52 años”, dijeron los empleados a la publicación. “Cuando él nació, 122 de los 195 estados que hay ahora mismo en el mundo ni siquiera existían. Es completamente irresponsable ante cualquier persona dentro y fuera de la organización”.

Puede leer:  Muere Federico Fuentes, el último combatiente del Alcázar de Toledo

En el Foro de Davos ya han pasado cosas pueden darnos una idea de los grandes cambios que se están produciendo:

El primer día, el exsecretario de Defensa Chris Miller difundió el rumor de que Klaus Schawb no asistiría a la sesión inaugural.

El mismo día se publicó un artículo explicando el rechazo de gran parte de la comunidad internacional a las medidas de desindustrialización impulsadas por el Foro de Davos basadas en el alarmismo climático. La agenda 2030 es rechazada internacionalmente.

El diario británico The Guardian publicó un artículo denunciando una especie de “conspiración interna” en el Foro de Davos para derrocar a Klaus Schawb, por considerar su liderazgo demasiado personal.

Según Cliff High, la mitad de los participantes del foro registrados no se presentaron, por temor a pertenecer a un grupo “conspirador”.

Dos periodistas se acercan al jefe de Pfizer en plena calle -prácticamente desprotegidos- y le hacen las preguntas que todos hemos soñado que nos hicieran.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en New Punch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.