Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Te explicamos que ha pasado con el protocolo provida de Castilla y León

Ahora que el protocolo provida causa menos polémica y ha dejado de salir en las portadas de los periódicos, deja que haga un pequeño repaso del fondo de la cuestión y no del ruido mediático ni de disputas políticas.

Lo que propuso García-Gallardo en aquella rueda de prensa es que a todas las mujeres, incluida las que se están planteando abortar, se les ofrezca poder escuchar el latido del ser humano que se está formando en su interior.

Ya está. Es lo mínimo antes de tomar una decisión de esa trascendencia.

Como ves, aquí no hay coacción alguna, ni se vulnera ningún derecho. Es un ofrecimiento.

Entonces, ¿por qué se ha armado tanto alboroto?

Muy simple: Porque los medios de izquierdas saben jugar muy bien al juego de la manipulación (llevan muchos años haciéndolo) y Feijoo se pliega muy rápido.

Dijeron que la “extrema derecha” iba a obligar a las mujeres a oír el latido de su hijo, forzadas, y que después no tardarían en prohibir el aborto.

Esta manipulación la compraron todos los medios y Feijóo salió corriendo para llamar a la moderación y negarlo todo, y ya sabes lo que ocurrió después.

El protocolo provida de Castilla y León ni se ha aprobado…ni se ha descartado.

Simplemente ha quedado bloqueado por el miedo y el complejo de Feijoo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.   (C-Fam) Un grupo pequeño pero ruidoso de naciones ha presionado a catorce de sus países hermanos sobre temas sociales controvertidos...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En su discurso anual a los diplomáticos extranjeros en la Santa Sede, el Papa Francisco criticó a los países...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) El gobierno de Biden publicó una nueva estrategia para promover el empoderamiento económico de las mujeres a nivel mundial,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.