Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Señal

El 13 de julio de 1917 la Virgen en Fátima anunció: Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo a causa de sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.

La noche del 25 de enero de 1938, desde las 18,45 horas hasta la 1,15 se iluminaron los cielos de toda Europa, Norteamérica, norte de África y sur de Australia. Millones de personas se preguntaban dónde estaba el fuego. ¿A qué otra causa podía deberse el cielo iluminando el horizonte de esa manera? Testigos en España lo describieron como algo nunca visto. Era grandioso ver a las 12 de la noche todo el cielo rojo intenso como un monstruoso incendio.  Con el paso de las horas la gente comprendió que la magnitud del fenómeno era demasiado grande para deberse a la acción del hombre. Algunos en las calles llenos de terror gritaban cosas como “el cielo está ardiendo, es el fin del mundo”.  Los periódicos de la época describieron el fenómeno como un resplandor rojo brillante a modo de gigantesco incendio. En Londres mucha gente llamó a los bomberos, incluso desde el Palacio de Buckingham, en París “se hizo de día” y la gente salió a la calle.

El 13 de marzo de ese mismo año el ejército alemán atravesó la frontera con Austria a fin de anexionarse ese país, iniciándose así la Segunda Guerra Mundial.

En 1941 Sor Lucía desde su convento en Tuy escribía sobre esa señal de Dios, que los astrónomos quisieron denominar como “aurora boreal”, que si lo examinasen bien verían que no fue ni podía ser, por la forma como se presentó, la tal aurora boreal. Dios se sirvió de eso para hacerme comprender que su justicia estaba a punto de descargar el golpe sobre las naciones culpables.

Como en 1917 la Virgen había advertido de que, si no cesaban de ofender al Señor, bajo el reinado de Pio XI comenzaría otra contienda peor que la entonces llamada Gran Guerra , a los que objetaron que la Segunda Guerra Mundial no comenzó bajo el reinado de Pio XI, fallecido en febrero de 1939, sino en el pontificado de Pio XII cuando en septiembre de ese año Alemania invadió Polonia, Sor Lucía les respondió que el verdadero comienzo de las hostilidades fue en el momento en que Hitler inició la ejecución de sus planes de conquista, lo cual efectivamente sucedió bajo el reinado de Pio XI en 1938.

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Loreto

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Cultura

Feliz culpa es una novela histórica de la escritora polaca Zofia Kossak, publicada en 1953. La novela narra la historia de Mikołaj Sapieha, conde...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.