Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: Libertad total para el aborto: Crimen, corrupción y tiranía

Imagen PIxabay

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del crimen del aborto, en nombre de prestar “atención integral en salud”.

Abrigándose en los fallos de la Corte Constitucional, en nombre de supuestos “derechos sexuales y reproductivos”, las niñas podrán abortar sin la aprobación de los padres e impone sanciones al personal médico y a los colombianos en general que impidan el procedimiento criminal.

Constituye un posible abuso del poder, pues reglamenta sin la debida legislación del Congreso, cancela el derecho de la patria potestad y la anulación total del derecho a la objeción de conciencia.

Constituye, pues, una legislación criminal, que precipita nuestra infancia y adolescencia al precipicio de la corrupción, emancipándola de los lazos protectores de los padres y promoviendo el amor libre sin calcular las consecuencias de un sexo fuera de su recta finalidad, la de procrear hijos.

Transforma el Estado en un totalitarismo que sanciona la objeción de consciencia y los derechos de la familia, pese a ser una institución anterior al Estado.

Contrastan las medidas tiránicas, eugenésicas y misántropas que promueven el crimen de los niños, con una serie de fallos para proteger de cualquier crueldad a los animales, otorgando derechos constitucionales a éstos mientras se les retiran a los colombianos.

Colombia padece un calvario que comenzó en el año 2006 con la despenalización del aborto. Objeto de interpretaciones cada vez más radicales, se transforma en un “derecho” hasta llegar a los paradigmas actuales de apología del crimen y corrupción.

Frente a las paredes de la cárcel comunista que se levantan para imponernos un nuevo ordenamiento jurídico y legal contrario a nuestra cultura y Civilización occidental y cristiana, el CENTRO CULTURAL CRUZADA ruega a Nuestra Señora de Chiquinquirá su protección, hace un llamado filial a nuestros obispos para que reaccionen vivamente desde los púlpitos y a los colombianos en general antes de que sea demasiado tarde.

Medellín, 23 de enero de 2023

FIRMA EL MANIFIESTO PULSANDO AQUÍ

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El CENTRO CULTURAL CRUZADA es una iniciativa, una invitación al buen combate con el objeto de defender en el ámbito ideológico, legal y pacífico, la institución de la Familia y los demás principios fundamentales de la Civilización Cristiana.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Videos

El editor recomienda Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA SAN MIGUEL | Trailer Oficial Español Entrada al Reino (1936)...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.