Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Fuera los fascistas, gritan los comunistas, en la Universidad Complutense de Madrid

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto la presencia de numerosos jóvenes comunistas, pretendiendo echar de “su casa”, a la presidenta de la comunidad de Madrid, doña Isabel Díaz Ayuso.

(Que, dicho sea de paso, y ahora que no nos oye nadie, al aceptar el nombramiento,  sabiendo lo que iba a suceder, y acudir a recogerlo, ha demostrado tener más cojones que el  caballo de Espartero).

Y no me ha sorprendido, dada la ocupación y posesión de las universidades públicas, en toda España e Hispanoamérica, por parte de los comunistas, que utilizan varios disfraces: podemitas, ecologistas, feministas, “luchadores” contra el  cambio climático, etc.

He sido profesor de universidades, públicas y privadas, y echado prácticamente a patadas de la Universidad de Zaragoza, por el  famoso Colectivo de Profesores, grupo marxista de profesores seguidores de Marx, pero no de Carlos Marx, sino de Groucho Marx, progres en público, pero burgueses en la intimidad.

Hace ya décadas que los comunistas campean a sus anchas en las universidades públicas, de las que han hecho su cortijo particular.

Recuerdo que un catedrático, ya fallecido, de la Universidad de Zaragoza, me contaba que en los famosos Pactos de la Moncloa, uno de los acuerdos a los que se había llegado era dejar la educación en manos de las izquierdas.

Adolfo Suárez, un auténtico zascandil, y sus sucesores, piensan en contable, y creían que todo se resuelve con la economía,  aumentando la recaudación fiscal, pero, eso sí, sin disminuir el  gasto superfluo e innecesario.

Rajoy se aplicó como hábil registrador de propiedades ajenas a intentar enderezar la economía, que ya vendrían luego los comunistas a repartirlo todo entre sus amiguetes y correligionarios, financiando sus partidos con el dinero público, etc.

Las universidades públicas han continuado siendo un feudo del partido comunista, y es muy difícil sentar cabeza en ellas si no eres de la cuerda, apolítico o memo, que para el caso, es lo mismo.

Nada más entrar te etiquetas, en función de informaciones recibidas, sabe Dios cómo, y de donde, y según seas, recibirás apoyos o rechazos…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La mayoría de los catedráticos tienen miedo a esta situación, y muchas veces no se atreven a promocionar a personas valiosas, pero que se han significado políticamente, o no caen bien a los comisarios políticos de turno.

Y así, entre unos y otros, las universidades públicas languidecen, y ya no son ni sombra de lo que fueron hace cincuenta años, por ejemplo, hasta que llegó la nefasta ley de reforma universitario de 1983.

En definitiva, entre todos la mataron, y ella sola se murió.

Ramiro Grau Morancho, Académico,  jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Manifestación online este miércoles para pedir la dimisión del Gobierno: participa

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.