Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Desplomamiento

A las 3 en punto de la madrugada del 2 de febrero de 1634 la Madre Mariana de Jesús Torres, abadesa del convento Concepcionista Santa María del Buen Suceso en la ciudad de Quito, vio la lámpara del Santísimo parpadear y apagarse dejando la iglesia en total oscuridad. En ese momento surgió una luz celestial en la que apareció la Reina del Cielo para anunciarle el significado de esa oscuridad.

Vendrán tiempos funestos en el siglo XX, las herejías se propagarán. A medida que estas se extiendan y dominen, la preciosa luz de la fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres. Sucederán grandes calamidades. El espíritu de impureza saturará la atmósfera. Al igual que un océano sucio, correrá a través de las calles y plazas con una libertad asombrosa. No habrá casi almas vírgenes. Las sectas masónicas, después de haberse infiltrado en todas las clases sociales, sutilmente introducirán su enseñanza en los ambientes domésticos con el fin de corromper a los niños. El mal asaltará la inocencia infantil causando estragos en las almas. De esta manera, las vocaciones al sacerdocio se perderán. Se cometerán muchos y enormes sacrilegios profanando la sagrada Eucaristía que será tirada y pisoteada.

Los que deberían defender los derechos de la Iglesia sin temor servil ni respeto humano darán la mano a los enemigos para hacer lo que éstos quieran. Los sacerdotes perderán la brújula divina, apartándose del camino trazado por Dios para el ministerio sacerdotal, buscarán el bienestar y la riqueza, esforzándose por obtenerla indebidamente. La Iglesia sufrirá una noche oscura de falta de un Prelado que vele por ellos, restaure el espíritu de sus sacerdotes y defienda los derechos de la Iglesia.

La laxitud y la negligencia de aquellos que poseen una gran riqueza con indiferencia verán a la Iglesia siendo oprimida, la virtud siendo perseguida, y el triunfo del diablo, sin emplear sus riquezas piadosamente para la destrucción de este mal y la restauración de la fe. También la indiferencia de la gente al permitir que el nombre de Dios se extinga progresivamente y la adhesión al espíritu del mal, entregándose libremente a los vicios y las pasiones. 

Sin embargo, siempre habrá algunas almas buenas como un escudo para desviar la ira divina. Los hombres libres de esas herejías destinados a la restauración tendrán una gran fuerza de voluntad, constancia, valor y mucha confianza en Dios. En ocasiones todo parecerá estar perdido. Habrá una guerra espantosa y parecerá triunfante la maldad, pero ese será el feliz principio de la restauración completa. De una manera asombrosa Ella destronará al soberbio y maldito Satanás encadenándole en el abismo infernal. Quedando por fin la Iglesia libre de su cruel tiranía, la Revolución se desplomará de golpe. 

forosdelavirgen.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Crees que Isabel la Católica debería ser proclamada beata?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Como el final de la guerra no fue tan rápido como se esperaba, no pudo utilizarse para el fin pretendido.

Actualidad

El próximo 11 de mayo, a las 19:00 en la Plaza de la Basílica de San Miguel (Calle San Justo, 4) se celebrará una...

Actualidad

Al terminar la Guerra española (1936-39) comenzó a celebrarse el homenaje a las madres en toda España por mediación de la Iglesia. El día...

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.