Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Klaus Schwab en la cumbre del gobierno mundial: «Quién domine la IA será dueño del mundo»

Klaus Schwab

El notorio globalista Klaus Schwab ha pedido a las élites reunidas en la Cumbre Mundial de Gobiernos que se reúnan a nivel mundial para “dominar” las tecnologías avanzadas de IA, advirtiéndoles que si no actúan con rapidez, la humanidad “escapará de nuestro poder”.

El fundador del Foro Económico Mundial habló en la Cumbre del Gobierno Mundial 2023 en Dubái, que este año tiene como tema “Dar forma a los gobiernos del futuro”.

Schwab señaló las “tecnologías de la cuarta revolución industrial” y afirmó: “Quien domine esas tecnologías, de alguna manera, será el dueño del mundo”.

“Dentro de diez años seremos completamente diferentes”, dijo Schwab, y agregó: “Mi profunda preocupación es que con las tecnologías #4IR, si no trabajamos juntos a escala global, si no formulamos, damos forma juntos a la políticas necesarias, escaparán a nuestro poder para dominar esas tecnologías”.

Schwab está obsesionado con la IA y otras tecnologías avanzadas y ha predicho previamente que “a lo que conducirá la Cuarta Revolución Industrial es a una fusión de nuestras identidades física, digital y biológica”. 

Schwab también respalda abiertamente algo que los principales medios de comunicación aún afirman que es una teoría de la conspiración, a saber, “microchips implantables activos que rompen la barrera cutánea de nuestros cuerpos”.

La agenda del Foro Económico Mundial para obligar a las personas a subsistir con carne e insectos falsos también ha sido expuesta como un complot contra la humanidad.

Los humanos se convertirán en parásitos ambulantes si la élite mundial se sale con la suya y todo el mundo deja de comer carne y empieza a comer insectos y grillos. La investigación científica revela que estos insectos contienen la “armadura” perfecta que los parásitos y patógenos usan para infectar a humanos y animales y propagar enfermedades dentro de ellos.

Si comienza a comer insectos con regularidad, porque cree que esto salvará a la tierra del calentamiento global o del “cambio climático”, es posible que se esté poniendo a sí mismo (y a los hijos que tenga) directamente en peligro, contribuyendo a la malvada agenda de los globalistas que quieren despoblar el planeta. Mirar:

Artículo publicado originalmente en inglés en NewsPunch

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.