Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Para marzo ya estarán las ediciones en alemán y español del libro-bomba de Mons. Gänswein

Ya puedes reservar tu ejemplar.

(Gaudium Press) La noticia de que la reconocida editorial Desclée de Brouwer publicaría las memorias de Mons. Georg Gänswein en español, ya corría desde inicios de febrero. Pero ayer, la página web de la editorial ya publica la reseña de la obra, con la que sería la portada en la lengua de Cervantes, teniendo de fondo la misma foto del original italiano.

“Estas páginas contienen un testimonio personal sobre la grandeza de un hombre apacible, de un fino investigador, de un cardenal y de un papa que ha intervenido activamente en la historia de nuestro tiempo. Pero son también un relato de primera mano que intenta proyectar luz sobre algunos aspectos incomprendidos de su pontificado y describir desde dentro el verdadero mundo vaticano”, dice el secretario de Benedicto en la edición en español de Nada más que la verdad – Mi vida al lado de Benedicto XVI.

Se le pidió sinceridad total

Por su parte, el coautor del libro, el vaticanista Saverio Gaeta, expresa: “Nadie ha conocido y apoyado más a Benedicto XVI durante todo su pontificado y en la etapa de emérito que su fiel secretario particular, el arzobispo Georg Gänswein. Solo le he pedido una garantía en el transcurso de este trabajo: la de ser totalmente sincero”.

En Amazon España ya comenzó la preventa, y se anuncia la publicación para el 23 de marzo. PUEDE RESERVAR SU EJEMPLAR PULSANDO AQUÍ

El título ya está también anunciado en lengua alemana, editado por la conocida Herder.

Descubra la verdad detrás de los muros del Vaticano a través de los ojos de un testigo privilegiado

«Estas páginas contienen un testimonio personal sobre la grandeza de un hombre apacible, de un fino investigador, de un cardenal y de un papa que ha intervenido activamente en la historia de nuestro tiempo. Pero son también un relato de primera mano que intenta proyectar luz sobre algunos aspectos incomprendidos de su pontificado y describir desde dentro el verdadero mundo vaticano»
Georg Gänswein

«Nadie ha conocido y apoyado más a Benedicto XVI durante todo su pontificado y en la etapa de emérito que su fiel secretario particular, el arzobispo Georg Gänswein. Solo le he pedido una garantía en el transcurso de este trabajo: la de ser totalmente sincero».
Saverio Gaeta

La que ha existido entre Joseph Ratzinger y Georg Gänswein ha sido una larga y significativa relación de profundo respeto y estima recíproca, desde que, en 2003, el futuro Papa nombró secretario personal al joven sacerdote alemán. Y tras la elección del cardenal Ratzinger como Benedicto XVI, don Georg vivió todavía más constantemente a su lado como su más estrecho colaborador, pero también confidente y consejero, acompañándole durante el pontificado y en el tiempo que siguió a la histórica renuncia del año 2013.

Hoy, tras la desaparición del Papa emérito, ha llegado el momento de que el actual prefecto de la Casa pontificia cuente su propia verdad con respecto a las aviesas calumnias y las oscuras maniobras que han intentado, en vano, proyectar sombras sobre el magisterio y sobre las acciones del Pontífice alemán, y de dar a conocer así, por fin, el verdadero rostro de uno de los más grandes protagonistas de los últimos decenios, injustamente denigrado con excesiva frecuencia por los críticos como Panzerkardinal o «Rottweiler de Dios».

Un relato auténtico y genuino en el que, ayudado por la experta pluma del vaticanista Saverio Gaeta, monseñor Gänswein propone la autorizada reconstrucción de un particularísimo período de la historia de la Iglesia católica, afrontando asimismo los interrogantes sobre acontecimientos enigmáticos, como el dosier del Vatileaks y los misterios del caso Orlandi, el escándalo de la pedofilia y las relaciones entre el Papa emérito y su sucesor, Francisco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  "Debemos sentirnos sanamente orgullosos" de nuestra historia. Entrevista a Martí P. Coronado

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

De ahí brota el intenso testimonio sobre la grandeza de un hombre, un cardenal, un Papa que ha intervenido activamente en la historia de nuestro tiempo y que emerge aquí como un faro de competencia teológica, claridad doctrinal y sabiduría profética.

Una oportunidad única para conocer de primera mano los detalles de la vida y el papel de Benedicto XVI en el Vaticano

Georg Gänswein (Alemania, 1956), sacerdote de la archidiócesis de Friburgo de Brisgovia desde 1984 y doctor en Derecho canónico. Tras ser llamado al Vaticano en 1995, primero para la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y, al año siguiente, para la de la Doctrina de la fe, en 2003 se convirtió en secretario personal del entonces cardenal Joseph Ratzinger. Tras ser elegido para el pontificado, el 19 de abril de 2005, Benedicto XVI le confirmó en el cargo y en 2012 le nombró prefecto de la Casa pontificia, consagrándole arzobispo, el 6 de enero de 2013, con el título de Urbisaglia. El papa Francisco le mantuvo en el cargo, aunque confiándole, desde enero de 2020, la tarea de dedicarse exclusivamente al Papa emérito.

Saverio Gaeta (Italia, 1958), periodista profesional y licenciado en Ciencias de la comunicación social. Ha sido redactor del Osservatore Romano, jefe de sección de Jesus, redactor jefe de Famiglia Cristiana y subdirector de Credere. Experto en temas relativos a la relación entre fe y ciencia (milagros, reliquias, manifestaciones sobrenaturales), ha colaborado con diversas cabeceras de prensa, radiofónicas y televisivas. Es autor de numerosos ensayos, biografías y libros-entrevista, traducidos a dieciséis lenguas. En los últimos años ha publicado el éxito de ventas Il Veggente (Salani 2016), la colección Medjugorje (San Paolo 2020-21) y La profezia dei due Papi (Piemme 2018). Entre sus obras traducidas al español se encuentran: Padre Pío: el misterio del Dios cercano (San Pablo 2015), Papa Francisco: su vida y sus desafíos (San Pablo 2013), Porqué es santo: el verdadero Juan Pablo II, B 2010.

RESERVE SU EJEMPLAR PULSANDO AQUÍ

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

 Escribió en el prólogo de esta obra, que tanto hace reflexionar,  el gran filólogo clásico Agustín García Calvo, autor, por cierto,  de uno de...

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Cultura

Asimov explora la posibilidad de que los robots puedan alcanzar un nivel de inteligencia comparable al de los humanos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.