Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Una revolución sin igual en el  siglo XXI

Una nueva forma de organizar la revolución para derrocar el PCCh  con la alta tecnología desarrollada hasta hoy en el siglo XXI sin sacrificar la vida humana 

Miles Guo

Autor: Carlos Liu

Hay una definición en ciencias políticas que una revolución es un cambio fundamental y relativamente repentino en el poder político y la organización política que ocurre cuando la población se rebela contra el gobierno, típicamente debido a la opresión percibida por el pueblo desde los sistemas política, social, económica ó por la incompetencia política del gobernante. 

Y para lograrla, la historia human muestra que una revolución se caracteriza invariablemente  por el sacrificio de cientos de miles vidas humanas. Sin embargo, con los avances tecnológicos del siglo XXI, se ha surgido una nueva forma de realizar la revolución que evita precisamente las tremendas pérdidas de vida humana a causa del uso de la violencia.  Un ejemplo muy claro y es el actual, es el Movimiento de Denunciantes promovido por el Nuevo Estado Federal de China.  Para explicar este movimiento es interesante revisar los hechos realizados por  su fundador,  el señor Miles Guo quien es el enemigo acérrimo del Partido Comunista de China. 

Miles Guo nació en una familia campesina pobre en un contado de la provincia de Shandong, China, en 1970.  Fue número siete de ocho hijos de esa familia. Desde chico solía ofrecer la defensa por sus amigos quienes fueron tratados injustamente por los hijos de los políticos que tenían poder sobre los lugareños.   En 1989, Miles Guo ya había sumado a las filas del movimiento pro democrático en China.  Un mes antes de la masacre de Tiananmen fue arrestado por la policía y en el acto su hermano chico  por defenderle a su hermano grande, fue herido por los agentes de seguridad, y perdió su vida ya que las autoridades prohibieron suministrarle la debida atención médica.  En la cárcel, Miles Guo conoció cristianos y budistas quienes le enseñaron muchos valores de la vida. Allí aprendió que el hombre deber tener fe religiosa y reconocer la existencia de un Dios todo poderoso,  cosa que hasta la fecha el pueblo chino cojea en este concepto de la vida. Desgraciadamente, estos amigos  fueron asesinados por las autoridades sin haberles suministrado un juicio legal.  La vida en la cárcel de Qingfeng le hizo cambiar la vida por haber visto y vivido ese constante atropello contra la libertad y justicia ejercido por parte del Partido Comunista de China con todos los detenidos. Una vez libre del encarcelamiento  Miles Guo juró vengar por su hermano chico, por los compañeros sacrificados en la cárcel y por la libertad y la justicia del pueblo chino entero, por derrocar a este partido malvado. 

Con la inteligencia nata y la astucia aprendida de la vida inició su plan de derrocar el Partido comunista de China. Desde la salida de la cárcel en 1992 hasta 2014 aprovechó hábilmente los 22 años para hacer su fortuna, y tejer una red de amistades dentro del partido  comunista y en diferente estrato social que le sirvieron posteriormente de inagotable fuente de información para pelear contra el PCCh desde fuera del país. Porque sabía perfectamente que si luchara contra el gobierno Comunista dentro de China, el PCCh le habría acabado su vida en un dos por tres.  En 2014 abandono China  para no regresar hasta que el PCCh ya esté totalmente eliminado. El éxito de negocios que tuvo en China  le permitió continuar la generación de nuevas riquezas para emprender su plan de derrocar el PCCh desde el ultramar.  Además llegó a ganar un grupo de amistades con personalidades extranjeras en el mundo occidental. Finalmente, se trasladó a Nueva York en 2017.  Allí inició su Movimiento de Denunciantes con el que empezó a exponer las maldades del PCCh públicamente sin cesar hasta la fecha. 

Miles Guo sabe que luchar contra el PCCh físicamente con un arma en las manos no es inteligente. El arma más poderosa en la actualidad que posee él es el uso de los medios de comunicación. Desgraciadamente, estos medios de comunicación principales en el mundo dominados por unas pocas familias están  coludidos con el Partido Comunista de China desde hace tiempo. Por los constantes bloqueos y censuras de Twitter, Facebook, YouTube y otras, Miles Guo decidió crear su propio medio para defender la libertad de expresión. Ha sabido aprovechar hábilmente el uso de GNews y Gettr dónde todo el mundo puede expresar libremente sin enfrentar la censura y bloqueo de los medios antes mencionados para transmitir sus mensajes diariamente a cientos de millones de chinos en el continente y en el resto del mundo, ya que  estos dos medios constituyen la única fuente para proporcionar información verídica a quien quiera recibir. Es más, la innovación en  Gettr hoy  permite ya tener gettr Coín para que los podcasteres  ganen los premios de sus simpatizantes sin que  estén sujeto a las publicidades como un tradicional  medio de sostenimiento. Miles Guo  cuenta ya con más de 800 millones de simpatizantes que la mayoría está en China. A su vez, Miles Guo expone las maldades del PCCh por este medio que el mundo empieza a ver, percibir, y finalmente a reconocer que el PCCh es realmente un partido malvado, inhumano y sus líderes son unos gánsteres escudados atrás de gobierno ilegítimo que desprecian la vida del pueblo más grande del mundo, y esclavizan y exprimen este pueblo para enriquecerse con sus cuentas bancarias secretas escondidas en el mundo. 

Por el otro lado, Miles Guo está muy consciente de que el medio económico es la fuente principal para emprender muchas acciones revolucionarias que son muy costosas.  La creación de una Fundación de Estado de Derecho en 2020 fue fundamental  para defender las acciones  de manera  legal y legítima para tener apoyos de los simpatizantes con  donativos para esta noble causa. En la medida en que las revelaciones de las maldades del PCCh estén comprobadas por su veracidad y su gravedad, se suman más simpatizantes, y llegan más apoyos económicos y moral  no sólo desde los chinos que viven en el  interior de China sino también de compatriotas esparcidos por el mundo entero.  Y el uso de HCoin crea un recurso adicional a largo plazo como futura fuente  para reforzar el sostenimiento económico. 

Desde el punto de vista cultural hay también acciones emprendidas por Miles Guo para hacer las acciones revolucionarias en forma multidimensional.  G-Fashion fue creada a raíz de ofrecer a los chinos diseños propios de alta costura. .  Miles Guo tiene la convicción de que los chinos deben tener la capacidad de crear una moda propia,  fresca e innovadora para hacerse la presencia  en el escenario internacional con buen gusto para ganar la simpatía y respeto de todo el mundo, en un gran contraste contra la terrible revolución cultural que no hicieron más que destrozar todo lo bueno de la cultura china. 

Miles Guo es un aficionado de la música.  Sabe aprovechar la gente con talento musical para realizar modificaciones de la lírica de canciones populares de China convirtiéndolo en canciones para promover la revolución en contra del Partido Comunista de China.  Las veces que ha lanzado las nuevas producciones, han llamado la atención inmediata atrayendo gran número de fans, y logran obtener la aceptación mundial en los medios populares.  Un hecho que ha trastornado la popularidad de canciones pro comunistas que ya no lo pueden cantar dentro de China.   Entre las canciones creadas por él “Take Down the CCP” goza hoy una gran popularidad a nivel mundial. 

Ante esta revolución multidimensional, ¿dónde está el campo de batalla de esta revolución contra el PCCh? Pues, graciosamente la batalla revolucionaria contra el PCCh está en los Estados Unidos de América.  Porque allí están infiltrados los espías y colaboradores del PCCh. Allí  están los pseudo demócratas chinos que salieron de China después de la masacre de Tiananmen, quienes navegan hoy en EE.UU.  con la bandera de la democracia transitando libremente en los escenarios políticos de este país. Pero, con otra mano escondida bajo la mesa para recibir apoyos económicos de este partido malvado con el propósito de actuar contra los verdaderos disidentes chinos en EE.UU. , y de pasada a desquiciar la sociedad americana. Allí el PCCh ha comprado además cientos de funcionarios, periodistas, abogados, políticos y empresarios  con dinero, sexo e influencia para formar una red dentro de los Estados Unidos con el propósito de  corromper todo el sistema político, judicial, educativo y económico de este país.  En el terreno judicial el PCCh ha metido más de 70 casos de litigio para difamar a Miles Guo utilizando el sistema jurídico corrompido de este país para detener y repatriar Miles Guo, para enjuiciarlo y condenarlo dentro de China.  Hoy, hay una guerra legal sin restricciones lanzada por el PCCh en las cortes  americanas  encargando  a abogados americanos  de gran prestigio, pero coludidos con el PCCh con el intento de destrozar Miles Guo, consiguientemente a desbaratar esta revolución contra el PCCh. Sin embargo, Miles Guo no se dejó por la intimidación  del régimen  comunista y a pesar de la corrupción en el sistema jurídico de este país él está ganando hábilmente caso por caso porque la verdad siempre prevalece.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Los crímenes del #Comunismo: #Holodomor en Ucrania

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A nivel mundial, las protestas pacíficas en EE,UU. es una muestra  a la sociedad americana que los pseudo demócratas chinos de hecho son espías y colaboradores del PCCh. Y esta batalla contra los pseudo demócratas se ha extendido a Gran Bretaña, Japón  Canadá y Australia.  Indudablemente, el PCCh es la amenaza más grande de la paz mundial.  Se escucha hoy los slogans de “Derribar el PCCh”, “PCCh no es el pueblo chino”, “PCCh no representa al pueblo chino”.   Miles Guo fue la primera persona que destacó esta distinción para separar el pueblo chino de un malvado partido que ya es hoy la terminología más empleada por los políticos del mundo en contra del PCCh.  Por medio de estas acciones del Movimiento de Denunciantes en diferentes partes del mundo han servido indirectamente para despertar al mundo entero  que si sigue creyendo que el PCCh es un angelito sin causar daño a nadie, este mundo se acabará dominado por el social comunista que es la meta del PCCh, aunque Miles Guo ha dicho en múltiples ocasiones que derrocar el PCCh es tarea de los chinos.  Pero, si hay unión, se hace mayor fuerza. Desde el inicio del 2023 hay numerosas protestas pacíficas organizadas por los integrantes del Nuevo Estado Federal de China en forma voluntaria que desfilan ante las casas de los abogados Americanos coludidos, casas de los espías y pseudo demócratas chinos, en el Congreso de los Estados Unidos de América, en el Central de tren de Nueva York, con un solo propósito:  revelar la verdad de los hechos malvados del PCCh para despertar el pueblo americano, para luchar juntos a derrocar el malvado PCCh. 

Esta batalla tiene otro frente dentro de China, y es más, está en el interior del Partido Comunista de China.  Entre los millones de chinos que escuchan las transmisiones en vivo de Miles Guo están también  funcionarios, políticos de alto nivel, inclusive oficiales del ejército popular de liberación que quieren saber del otro lado de la moneda, porque lo dicho por el PCCh  está volviendo cada vez menos confiable, a pesar de que la regla del PCCh exige reiteradamente la fidelidad y la absoluta adhesión de sus miembros a la doctrina del partido. Con frecuencia hay información que viene del interior del partido para informar a Miles Guo sobre  las decisiones políticas del partido que los medios extranjeros no tendrían acceso.  Las veces que han comprobado la veracidad de estas revelaciones que hace Miles Guo , su confiabilidad y su popularidad  van creciendo dentro y fuera del país.  Miles Guo ha dicho en numerosas ocasiones que “es necesario derribar el PCCh desde su interior para que se maten sólos ahorrando nuestro esfuerzo de pelear contra ellos”.  Miles Guo tiene gente por toda China para obtener información de inteligencia, a la vez para organizar movimientos en el país  para sorprender el PCCh.  Las recientes revolución de hoja en blanco y revolución incendiaria son típicos ejemplos que no faltan gestiones de los simpatizantes de Miles Guo por las que han trastornado las políticas del gobierno Comunista en China. 

La fuerza principal de esta revolución es la revelación de la maldad del PCCh.  Entre las múltiples revelaciones, Miles Guo ha expuesto  recientemente que el PCCh  tiene instalado bases militares secretas en las instalaciones diplomáticas de PCCh en las islas de Bahama y en otros puntos del mundo que es algo tan sensible que los  políticos  de los Estados Unidos de América no alcanzan a digerir.  Ahora aparece un globo, y tal vez, varios globos de espionaje del PCCh en el cielo de los americanos que han conmocionado el círculo político que por primera vez el Congreso ha unido la voz para exigir una explicación a la administración de Biden  qué más ha hecho el PCCh en su propio país, y se sienten amenazados de verdad por primera vez en la historia de EE.UU. . en la cuál ha habido tres ocasiones que su propia casa ha sido atacada por el enemigo:  el ataque de la bahía de Perla en la Guerra Mundial II, el ataque de las torres Gemelas de Nueva York, y ahora el globo de espionaje, que su enemigo ha penetrado a su territorio de nuevo como un ladrón plantado en el medio de la sala en vista de todos. Paralelamente, Miles Guo ha revelado que habrá más globos más dañinos en cielos de Taiwán y Japón que llegarían a ocasionar desastres importantes en la seguridad mundial.  Graciosamente, la relación entre EE.UU. y el gobierno comunista liderado por el PCCh empezó con una bola que fue el ping pong, y acabará esta relación con otra bola que es el globo de espionaje.  El mundo entero especula hoy que el PCCh será derrocado por este globo de espionaje.  

El Movimiento de Denunciantes no ha empleado hasta hoy ninguna pistola, ningún cuchillo, ningún palo, ni tanques, ni aviones, ni portaviones para derrocar el PCCh.  Hasta hoy sólo ha empleado el medio de comunicación propio para revelar los hechos maliciosos del PCCh. En la guerra y en la revolución la obtención de información es primordial.  Sobre todo vivimos en una época de desarrollo de información apoyada en inteligencia artificial y el internet que el hombre nunca lo ha experimentado en la historia humana.  Miles Guo es precisamente un pionero en este terreno que ofrece nuevas estrategias sumamente modernas contra un gigante que está perdiendo cada día más su brillantez.   Por primera vez los gobiernos de muchos países se han dado cuenta de que todos  los negocios de Huawei, de TikTok, no son simples productos  aislados, si no, todos están integrados en ese plan de la integración militar-civil del PCCh por todo lo que hace en China y en el extranjero. Junto con los globos de espionaje, el mundo entero se da cuenta por primera vez que el mal del PCCh se extiende rápida y silenciosamente por todo el mundo, todo con la ayuda precisamente de las revelaciones de Miles Guo. 

El principio fundamental de esta revolución que inició Miles Guo es sostener la verdad para que el hombre pueda defenderse con  la libertad y  la justicia.  Su idea de derrocar el PCCh no es un simple ideal, si no lo está logrando con los pasos muy firmes. Con este impulso por la verdad y la justicia, el hombre del siglo XXI debe aprender a buscar  de nuevo esa felicidad con la ayuda de Dios, a pesar de las obras de la maldad que el diablo ha impulsado en toda la vida humana.  Pedimos sinceramente que esta revolución sin violencia y sin sacrificio de vida humana sea una nueva forma  de defenderse entre los seres humanos de aquí en adelante y que dure hasta la eternidad. Que de verdad esta revolución moderna del siglo XXI sea el remedio para acabar este mal del PCCh  para devolver la paz que todos anhelamos. 

Referencia: https://gettr.com/post/p28173e72db

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.