Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La exdirectora de Planned Parenthood Abby Johnson describe los horrores de la píldora abortiva

“Bebés completamente formados, de 12, 14, 16 semanas de embarazo, expulsados posiblemente con hemorragias en el cuarto de baño, incapaces de llegar a un centro de urgencias, miran en el inodoro y ven a su bebé completamente formado flotando allí “.

La exdirectora de Planned Parenthood convertida en defensora provida, Abby Johnson describió crudamente la realidad de “la expansión del aborto con medicamentos a todas las farmacias” que la administración Biden y su “increíblemente partidista FDA” están intentando.

“Estamos hablando de mujeres que van a las farmacias, solicitan estos medicamentos abortivos químicos muy peligrosos, se van a casa sin ningún tipo de supervisión médica, toman estas píldoras sin saber realmente lo que le va a pasar a sus cuerpos, sin entender realmente lo que va a pasar dentro de su útero”, dijo. 

“Y entonces estas mujeres tienen que tomar una decisión: ¿qué hago con este bebé completamente formado?”, continuó Johnson. “¿Qué hago con él? ¿Lo saco del inodoro? ¿Lo entierro? ¿Qué hago con él? ¿Lo tiro por el inodoro?”.

Johnson intervino junto a Penny Nance, de Concerned Women for America, y Kimberly Fletcher, de Moms for America, en una mesa redonda sobre dignidad humana moderada por Sandy Ríos. Al principio de su intervención, Nance ofreció un mensaje a las mujeres que han abortado: “Dios os ama, quiere redimiros, quiere restauraros. Él nunca, nunca nos abandona. Nunca. Siempre podéis uniros a nosotras, pecadoras, al pie de la cruz”.

La descripción de Johnson de lo que ocurre cuando se abortan bebés de más de 10 semanas mediante píldoras en casa coincide en parte con lo descrito en un artículo del Washington Post del 18 de octubre de 2022 titulado “Una red encubierta suministra píldoras para miles de abortos en EE.UU. después de Roe”:

Muchos en la comunidad médica, incluyendo Brandi, el portavoz del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, dicen que es seguro tomar píldoras abortivas más allá del límite de 10 semanas impuesto por la FDA.

La distribuidora remite los casos de más avanzado el plazo a una doula abortista que conoce desde hace años, quien las asesora por SMS sobre lo que verán exactamente cuando se les pase el embarazo. Un feto de 12 semanas tiene aproximadamente el tamaño de una ciruela; uno de 15, el de una manzana.

Estos casos, en particular, presentan un riesgo legal significativo para la paciente, que tiene que averiguar cómo deshacerse subrepticiamente de los restos. La doula abortista dice que a menudo envía una pequeña cantidad de ácido para que la clienta pueda disolver parte del feto y enterrar lo que quede.

“Intento prepararlas emocionalmente y decirles: ‘Va a parecer un bebé’”, dijo la doula.

El aborto está “visiblemente ausente de la agenda”, escribió el investigador provida Dr. Michael New en National Review. “Lo que lo hace especialmente decepcionante es que las cuestiones relativas a la santidad de la vida fueron excepcionalmente destacadas el año pasado. En los últimos doce meses, Roe contra Wade fue anulado, y 13 estados protegen actualmente a los niños antes de nacer”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El año pasado también hubo controversia por la falta de un panel pro-vida, y los conservadores sociales ya han criticado a la CPAC por su apoyo a la causa LGBT.

Puede leer:  Francia: La nueva ley antiterrorista entra en vigor

“Hay una ausencia generalizada de decencia, verdad y humanidad en nuestra cultura”.

Fletcher, de Moms for America, advirtió a los asistentes que “se les pondría la piel de gallina al saber a lo que están expuestos nuestros hijos en las aulas”, citando a padres que son esposados en las reuniones de los consejos escolares por denunciar sobre el material sexualmente explícito disponible en las escuelas de sus hijos. Las escuelas “enseñan a los niños de preescolar a estimularse” como parte de la llamada educación sexual, y las fiestas de “salida del armario” para niños de primer curso confundidos de género que  hacen que sus compañeros vuelvan a casa “aterrorizados de que vayan a convertirse en el sexo opuesto”, relató.

“Hemos tenido una ausencia generalizada de decencia, verdad y humanidad en nuestra cultura”, lamentó Fletcher. Los escolares “se pegan entre ellos y los mandan al hospital… Todo lo que les da propósito y pasión les ha sido arrebatado”. Se les enseña a odiar a su país, a odiar a sus vecinos y a odiarse a sí mismos”.

Pero Fletcher y sus compañeras terminaron con un mensaje de esperanza: como las mujeres son una fuerza civilizadora en la sociedad, pueden “levantar la cultura” y devolver la dignidad humana.

Y Dios ha ganado la batalla definitiva. Quiere que “participemos en las victorias cotidianas”, reflexionó Johnson.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en  LifeSiteNews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.