Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Francia: Millones de manifestantes se alzan contra el ‘títere’ del FEM Macron y la élite globalista

Los manifestantes franceses se están levantando por millones contra el presidente Emmanuel Macron y la élite globalista que está decidida a quitarles sus derechos. Hay anarquía en las calles de las principales ciudades francesas y los principales medios de comunicación continúan suprimiendo la escala de los eventos.

Miles de manifestantes enmascarados y policías libraron batallas callejeras en Francia esta semana, y la policía usó cañones de agua para sofocar a los alborotadores que les arrojaron proyectiles y destruyeron escaparates, uniéndose a los millones de ciudadanos franceses que han protestado contra las leyes de reforma de pensiones de Macron que están diseñadas para proteger y enriquecer a la élite globalista a expensas de la gente común.

Macron, quien fue un líder global joven del Foro Económico Mundial, fue seleccionado, no elegido. Ahora está pisoteando a los Franceses Pagando sus cuotas al lobby de Davos que lo seleccionó.

Los manifestantes en París representan a toda la humanidad, movilizada y resistiendo la codicia de las élites globalistas. La policía involucrada está luchando violentamente contra la gente y protegiendo los intereses de las élites.

Sin embargo, mientras el gobierno, la policía y los principales medios de comunicación continúan reprimiendo el progreso de este importante movimiento, la gente continúa levantándose.

Los principales medios de comunicación occidentales continúan suprimiendo información sobre la escala y la intensidad de la revolución que tiene lugar en las calles de Francia. Mientras el mundo se distrae con las batallas legales de Trump en Nueva York, las élites le quitan derechos a la gente y la sangre se derrama en las calles.

Los principales medios de comunicación no informan sobre las protestas francesas porque las élites temen que las protestas sean contagiosas. En cambio, las masas son alimentadas con teatro político mientras hay batallas reales en otros lugares.

Este artículo se publicó inicialmente en inglés en NewsPunch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.