Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Bill Gates dice que los maestros pronto serán reemplazados por robots de Inteligencia Artificial

El globalista multimillonario Bill Gates ha predicho que todos los maestros de escuela pronto serán reemplazados por robots de Inteligencia Artificial (IA): dice que están mucho mejor preparados que los humanos para educar niños.

“Las IA alcanzarán esa capacidad para ser tan buenos tutores como cualquier ser humano”, dijo el cofundador de Microsoft a una audiencia en la Cumbre ASU+GSV en San Diego el 18 de abril.

“Desde que el enfoque se convirtió en el aprendizaje automático, la IA ha logrado algunos hitos increíbles”, dijo Gates al director ejecutivo de DreamBox Learning, Jessie Woolley-Wilson.

“Sabes, (la IA) puede escuchar el habla y reconocer el habla mejor que los humanos. Puede reconocer imágenes y videos mejor que los humanos. El área en la que era esencialmente inútil era en lectura y escritura. No podrías tomar, digamos, un libro de texto de biología, leerlo y aprobar el examen AP”.

Conservativeplaybook.com reportó que Gates afirma que aunque puede que la IA aún no sea lo bastante buena como para “enseñar” a la humanidad, ese momento no está lejos. “Tenemos suficientes ejemplos de cosas que se hacen bien como para poder entrenarlas”, añade. “Así que yo diría que entablar un diálogo en el que estás ayudando a entender lo que se está perdiendo, es una meta que vale la pena. Y no estamos tan lejos (de alcanzarla)”.

No obstante, Gates señaló que, mientras que las iteraciones anteriores de la IA eran incapaces de replicar la comprensión humana, los sistemas emergentes como el GPT-4 de OpenAI, respaldado por Microsoft, empezaron a acortar distancias. “El avance que tenemos ahora, que es muy reciente, tiene más que ver con la lectura y la escritura: esta increíble fluidez para decir: ‘Escribe una carta… como Einstein o Shakespeare habrían escrito esto’, y quedar al menos el 80 por ciento de las veces muy atónito”.

La inteligencia artificial es una pendiente resbaladiza por la que todos estamos cayendo rápidamente en estos momentos. Me viene a la mente la expresión “Ten cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo”. Ser gobernado por otros humanos ya es bastante malo. Un gobernante de inteligencia artificial que controle totalmente a todos y todo en este planeta será una esclavitud mucho peor y más opresiva.

Este artículo fue originalmente publicado en inglés en The people’s voice.tv

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Estamos asistiendo en la actualidad a una auténtica revolución en el desarrollo de la Medicina de manos de la Inteligencia Artificial. Hemos sido testigos...

Cultura

Asimov explora la posibilidad de que los robots puedan alcanzar un nivel de inteligencia comparable al de los humanos.

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.